Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 23.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro y Sofía Gala debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel abrió el debate hablando sobre la vagancia de Eloy en la casa, algo que sus compañeros le señalan constantemente, y sobre la fuerte pelea entre Francisco y Nicolás durante la última fiesta, en la que Francisco lo presentó como un boxeador que nunca peleó y esto ofendió a Nico.

Luego los panelistas debatieron acerca de si el interés de Fernando por la historia de vida de Angie es auténtico o se trata de una estrategia, sobre la creciente rivalidad entre Romina y Maypi, y las polémicas declaraciones de Francisco acerca de la paternidad. "Tengo ganas de irme a vivir a Barcelona y los hijos hasta los cinco años no tienen recuerdo y no saben realmente quiénes son sus padres", le confesó Fran a Romina durante una cena.

A 24 horas de la gala de expulsión, Gran Hermano les dio la posibilidad a cada uno de los seis nominados de elegir a un compañero para despedirse en el cuarto rojo. Romina eligió a Angie porque dijo que es a la que menos conoce; por su parte Belén escogió a Mariano y Fernando a Francisco, mientras que Valeria eligió a Marian, Maypi a Nicolás y Eloy escogió a Romina.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.zrtn_004p1d0df2f9_tn

zrtn_006p69719e7c_tnY el miércoles a las 21.15hs llegará la cuarta gala de expulsión de Gran Hermano 2015, conducida por Jorge Rial, en la que dos de los seis participantes nominados tendrán que abandonar el juego por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad