Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

INCAA TV: Programacion destacada desde el 16.06.15

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

ESTRENO- Martes 16 alas 22:00 hs. - Ciclo: JOVEN CINE ARGENTINO

La fé del volcán (Ana Poliak, 2002)

Una adolescente aprendiz de peluquería y un afilador que recorre las calles con su bicicleta y su silbato deambulan por los barrios de Buenos Aires, en un itinerario errático que sólo pretende preguntas sobre sus vacilaciones y sus temores.

Miércoles 17 a las 22.00 hs - Ciclo: CINES DE IBEROAMÉRICA

La lluvia y la sangre (Jorge Navas, 2009)

Perdidos en la noche bogotana, encerrados en sus propias obsesiones de venganza y redención, Jorge y Ángela se enfrentan a la oportunidad de diluir sus pasados en la lluvia persistente. Él intenta superar el dolor por el asesinato de su hermano. Ella permanece atada a la adicción.

Jueves 18 a las 22.00 hs - Ciclo: IMÁGENES DE LO REAL

Yatasto (Hermes Paralluelo, 2011)

Bebo, Pata y Ricardito son tres chicos que recorren Córdoba en un carro tirado por caballos. La dignidad de sus vidas de sacrificio contrasta con la indiferencia de quienes tienen la responsabilidad de ofrecer condiciones para una vida plena.

Viernes 19 a las 22.00 hs - Ciclo: UNA CITA CON… Héctor Alterio

Volver (David Lipszyc, 1982)

Un ejecutivo argentino exiliado tras el golpe de Estado de 1976 regresa al país en 1982 con la misión de cerrar la filial local de la empresa para la que trabaja. El viaje lo lleva a reencontrarse con antiguos amores y viejas amistades, y sumergirse en la nostalgia de los ideales perdidos



ESTRENO- Viernes 19 a las 00.00 hs - Ciclo: ANTOLOGÍA

Mientras la ciudad duerme (Fritz Lang, 1956)

La historia de un asesino en serie pone al descubierto la feroz maquinaria que funciona en un periódico por conseguir primicias sobre el caso. En busca de la exclusiva, uno de los periodistas competidores logra convencer a una secretaria para que atraiga al peligroso criminal.

ESTRENO- Sábado 20 a las 22.00 hs - CICLO: PLATEA CENTRAL

Géminis (Valentina Carri, 2005)

Una familia argentina de clase media alta, como tantas otras. Una madre dominante que cree controlarlo todo. Una hermana y un hermano jóvenes que deciden esquivar el amor fraterno y desafían las normas sociales y psicológicas, aunque el precio sea alto.

ESTRENO- Sábado 20 a las 00.00 hs - Ciclo: CLÁSICOS

Blue Velvet (David Lynch, 1986)

En un pueblo apacible, un joven encuentra una oreja humana en un jardín y se la entrega a la policía. Su curiosidad por el caso lo lleva hasta un departamento donde observa la extraña relación sadomasoquista que mantienen una mujer y un hombre.

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad