Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Los secretos de Todo sobre mi madre en Era una vez: Estreno 18.07.15 Eurochannel

Los secretos de Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar; en julio en Eurochannel.
Este mes, Eurochannel estrena un nuevo episodio de la serie Era una vez.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez.

Estreno el sábado 18 de julio a las 18:00 hrs México / Colombia / 20:00 hrs Argentina.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, Lacombe Lucien de Louis Malle, y muchos más.

Los televidentes podrán disfrutar de un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental. En julio, un revelador detrás de cámaras de Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar.

Información genérica:

Elenco: Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Agustin Almodóvar, Cécilia Roth
Director:
Antoine de Gaudemar
País: Francia
Género: Documental
Título original: Il était une fois… Tout sur ma mère

Año: 2012

Sinopsis:

Pedro Almodóvar dirigió Todo sobre mi madre en 1999. La película ofrece una galería de retratos de mujeres - enfermeras, actrices, prostitutas travestis, monjas - enfrentando la vida y sus tragedias. Mo hay ningún personaje masculino importante en la película, en la que el mundo pertenece a las mujeres.

Todo sobre mi madre se desarrolla en la nueva España de los años 90: la liberación sexual y el desarrollo cultural han transformado en dos décadas a la dictadura más antigua de Europa en un país vanguardista en el que, después de los años de "la movida" en Madrid, Barcelona se ha convertido en la ciudad más interesante de Europa.

Pero también tiene su lado oscuro: la metrópolis de moda es la capital de las drogas, la prostitución y el SIDA. La película explora las teorías transgénero y ofrece un nuevo diseño de la familia, ya no basado en vínculos genéticos, sino en empatías electivas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad