Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Keeping Up with the Kardashians, final temporada 10: Estreno E! 23.06.15

La décima temporada de Keeping Up with the Kardashian

finaliza el 23 de junio

A lo largo de esta inolvidable temporada sumida en un mar de cambios y de nuevas relaciones, los lazos familiares se pusieron a prueba mas que nunca.

Los Kardashian-Jenner se enfrentan a los retos de ajustarse a su nueva estructura, con la esperanza de forjar conexiones más fuertes a medida que avanzan juntos.

El próximo 23 de junio y antes del primer episodio de The Royals, llega el capitulo de cierre de Keeping Up with the Kardashians .

Esta inolvidable temporada quedará grabada en la vida de los miembros del clan y de sus millones de seguidores en el mundo entero, sin duda como una de las más emocionantes.

Luego de varias decepciones Kim recibe la noticia más esperada y feliz, Scott abre su corazón a la familia para poder encaminar su recuperación, Kylie toma por fin el consejo de sus hermanas mayores de cómo lidiar con su creciente fama, y la familia entera recibe en sus vidas a Caitlyn Jenner.

Drama, conflicto, pero sobre todo mucho amor y el apoyo familiar son los que mantendrá a el clan Kardashian - Jenner juntos y en tierra firme .

image Cuando finalice el emocionante episodio de cierre de temporada de Keeping Up with the Kardashians, quédate en nuestra pantalla para dejarte atrapar por el mundo de la realeza donde todo vale, con The Royals, la primera serie dramática de ficción de E! Entertainment Television.

Episodio final cierre de temporada, en estreno "Keeping Up with the Kardashians"

Colombia 9 pm

México 9 pm

Venezuela 9:30 pm

Brasil: 10 pm

Argentina 22 hrs

Chile 23 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad