Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Maria Elena Rock y Verderock en el Cervantes: Gratis 28.06.15

EL CERVANTES EN EL CERVANTES

El ciclo continúa con los recitales de MARÍA ELENA ROCK y VERDEROCK

ENTRADAS GRATUITAS

En el marco del ciclo El Cervantes en el Cervantes el domingo 28 de junio se realizarán dos recitales. A las 18 horas para niños, María Elena rock, un concierto con las canciones más famosas de María Elena Walsh. A las 19 horas, para los más grandes Verderock. Ambos, en el foyer del Teatro Nacional Cervantes, con entrada gratuita.

María Elena rock es una creación de Luis Ramos (Sonido TNC). Una propuesta sana, entretenida, familiar, educativa, multimedia. Una oportunidad para que los más chiquitos puedan disfrutar de una banda de rock a su medida. Canciones como Manuelita, El Mono Liso, La Reina Batata, El Brujito de Gulubú, con los ritmos musicales que marcaron a varias generaciones.

Con la dirección musical de Luis Carrizo y la idea y dirección de Luis Ramos, este recital para toda la familia tiene a Jimena Milea (Escenario TNC) en voz, a Julián Matías Bruno en voz y guitarra, a Luis Carrizo (Sonido TNC) en guitarra, arreglos y coros, a Jorge Papagno (Sonido TNC) en batería y a Nelson Núñez en bajo. El diseño de luces es de Pablo Boratto (Iluminación TNC), el diseño de sonido de Carlos Gómez (Sonido TNC), el diseño de vestuario de Silvina Birman (Vestuario TNC), el diseño de gráfica de Graciela Galizia, la fotografía de Mauricio Cáceres y Gustavo Gorrini (Fotografía TNC), multimedia de Eli Salazar, Fernando Sicard y César Lemo (Audiovisuales TNC), los objetos escenográficos de Vanesa Abramovich y la grabación en vivo de Sergio Bianchi (Sonido TNC).

Verderock -formado con la idea de que a través de la música, las letras e imágenes, se sume conciencia sobre temas como el desequilibrio ambiental y nuestra relación humana con el entorno- presentará en esta oportunidad un nuevo recital. Siempre con un enfoque sobre la problemática ambiental y algunas formas de generar nuevos cambios.

Verderock está integrado por Luis (Sonido TNC) en guitarra y voz, Martín en batería, Rolo (Sonido TNC) en bajo y voz, Martín Karakachoff en teclados, Laura Lapa y Tacho Cruzas en voces, Andrés González en actuación, Josefina Blanco en expresión corporal, Carlos Gómez e Ignacio Fernández Flaminio en sonido, Demian Lorenzo en luces, Eli Salazar y Fernando Sicard en audiovisuales, Graciela Galizia en diseño y Silvina Birman en vestuario. La idea, guión y coordinación es de Verderock y de Valerosadiseños.

Este año se está realizando la quinta edición de El Cervantes en el Cervantes, ciclo creado para dar a conocer al público las expresiones artísticas del personal del Teatro Nacional Cervantes, en sus más diversas disciplinas.

La entrada es gratuita (las localidades se entregan en la boletería del Teatro, desde las 10 de la mañana del mismo día de la función hasta agotar la capacidad de la Sala). Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que el Teatro dona a comedores infantiles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad