Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Matrimonio a Primera Vista, lista de capitulos, elenco, protagonistas, sinopsis, fotos: Estreno 19.06.15 A&E

A&E ESTRENA FORMATO ORIGINAL

"Matrimonio a Primera Vista"

El primer experimento social llevado a la pantalla en donde 6 perfectos desconocidos deberán casarse sin siquiera haber visto o conocer a su futura pareja!

GRAN ESTRENO: Viernes 19 de Junio

20:30h Ven| 22:00h. Arg-Chi| 23:00h. Mex-Col-BRA

A&E trae una propuesta provocativa a su pantalla; la nueva serie sin guion Matrimonio a Primera Vista que se estrena en el horario estelar del Viernes 19 de Junio en toda Latinoamérica. Un experimento social extremo donde cuatro expertos - la terapeuta Dra. Logan Levkoff, el antropólogo Dr. Pepper Schwartz, el psicólogo espiritual Greg Epstein y el Dr. Clínico Joseph Cilona - formarán lo que creen serían tres matrimonios perfectos. Seis personas en busca del amor darán consentimiento a esta audaz proposición y A&E estará ahí para mostrar desde la primera cita en el altar hasta la convivencia de la pareja.

En la Gran Ciudad, el amor verdadero es cada vez más difícil de alcanzar. Pero qué pasaría si hombres y mujeres con un anhelo de romance y de pareja, acceden a este interesante experimento social de casarse a primera vista? Este innovador formato ofrece un giro sorprendentemente nuevo en las relaciones, en las citas y en la institución del matrimonio. La premisa de esta serie es que las parejas nunca se conocerán o encontrarán hasta el momento del altar y así verse cara a cara, por primera vez.

Cada participante irá procesando distintas emociones, desde fantasear cómo será su futura pareja física y emocionalmente, pensar si es adecuado besar a su pareja al momento de casarse, si existirá una atracción inicial y por supuesto lidiar con la intimidad. La luna de miel tan ansiada por cualquier pareja regular, en esta situación es una oportunidad que ellos tienen para empezar a conocerse y sentirse más cómodos el uno con el otro y con la idea de que están realmente casados y que vivirán juntos!

Esta innovadora serie no sólo atraviesa temas relacionados con la vida matrimonial - incluyendo suegros, familiares, amigos y la adaptación de estas personas en la vida del otro: costumbres, preferencias o mascotas, sino que también demuestra que la idealización de pareja de cada persona muy a menudo es un obstáculo para encontrar la tan anhelada felicidad.

La pregunta es: ¿permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - A&E.png

  • PROTAGONISTAS

· Vaughn Copeland - Vaughn tiene 30 años de edad y es un técnico de servicio en Long Island, Nueva York. Después de haber pasado 11 años en las Fuerzas Armadas como Técnico de Aviación, en el año 2013 sale de las fuerzas armadas dispuesto a buscar el amor. La relación amorosa más relevante de Vaughn fue una relación a distancia que duró 5 años de forma intermitente. La pareja ideal para Vaughn es una persona atractiva, expresiva y destacada para complementar su personalidad introvertida. Vaughn es un aventurero y le encanta cocinar por lo que le gustaría que su conyugue también tuviera estos intereses. Él se considera obsesivo compulsivo con sus relaciones de pareja y se proclama tradicionalista en cuanto a los roles de cada género. Para él, su rol más importante es proveer y proteger a su cónyuge y familia.

· Monet Bell - Monet tiene 33 años de edad y es gerente de desarrollo de producto en la industria de la moda. Nació en Nueva York y fue criada en Cleveland, OH. Monet regresó a la ciudad de Nueva York a cumplir su sueño de trabajar en la industria de la moda. Ella se considera una niña de papá. Su padre quien ella consideraba su mejor amigo falleció hace cuatro años. Ella está buscando una pareja tal y como su padre, un hombre de verdad, guerrero y líder. Monet ha gastado mucho dinero en la búsqueda de pareja por internet y lleva 5 años sin tener una relación. Con dos relaciones de largo plazo, ella cree que no ha sido exitosa en el amor debido a sus problemas de confianza, tanto con ella como con los demás. La relación de pareja ideal para Monet es una que tenga como base la consideración y el respeto mutuo.

· Jason Carrion - Jason tiene 27 años de edad y es un técnico médico de emergencias o ambulancias y bombero de Brooklyn. Él se considera un chico bueno de Brooklyn. Fue criado por una madre soltera la cual él ahora cuida ya que tiene cáncer de pulmón etapa cuatro. Jason siempre ha sido el hombre de la casa. Él siente que está en una buena etapa de su carrera y está listo para encontrar a alguien con quien pueda compartir su vida. Jason cree que no ha tenido suerte en el amor debido a su gusto, ya que tiende a salir con mujeres que sabe no son un buen partido para él pero independientemente decide mantener la relación. Esto, sin embargo define la mayor cualidad de Jason: una persona supremamente leal que nunca juega con las relaciones ni le gusta tener muchas relaciones a la vez, sino más bien una persona de una relación. Su pareja ideal es una chica cristiana bonita, digna de su confianza, extrovertida, aventurera y con suficiente descaro para desafiarlo.

· Jamie Otis - Jamie es una enfermera de partos y anfitrión de medio tiempo de 27 años de edad que vive en Harlem, NY. Jamie tuvo una infancia difícil moviéndose en su carro casa de parque en parque debido a numerosos desalojos que sufrieron. A los 19 años de edad, su madre, una droga adicta y su abusivo padrastro abandonaron a sus hermanos y a ella. Ella decide tomar la custodia de sus hermanos proponiéndose ser una gran mamá y un ejemplo a seguir para ellos. La historia de la relaciones de pareja de Jamie ha sido irregular, con resultados fallidos en la serie de ABC "The Bachelor" y " Bachelor Pad", así como algunas relaciones no saludables que constan de los celos y el abuso psicológico. Debido a su falta de confianza en los demás, así como su naturaleza perfeccionista, ella todavía tiene que encontrar al hombre perfecto. Su hombre ideal es alguien que es leal, confiable, apasionado, exitoso, que tanto ella como sus hermanos amen y que ​​quiera conquistar el mundo con pareja.

· Cortney Hendrix - Cortney es una maquilladora artística que abandonó sus raíces en Carolina del Norte para irse a estudiar a Manhattan y perseguir su sueño de convertirse en una maquilladora artística. Una chica sureña de 26 años en la gran ciudad. Aunque Cortney creció muy cerca de la religión tiene su lado rebelde. Ella es una artista de la compañía burlesca, " The Box Hot Girls". Dejando a un lado el baile, Cortney es extremadamente religiosa y proviene de una familia para la cual la fe es muy importante. Sus padres han estado casados por ​​31 años y ella está lista para encontrar un amor semejante. Cortney nunca ha vivido con su pareja e identifica su falta de amor al enfoque que ella se pone a sí misma, así como las infidelidades constantes de sus novios anteriores. Su cónyuge ideal es un hombre con una personalidad fuerte que sabe cómo hacerla reír.

· Doug Hehner- Doug tiene 31 años y actualmente reside en Howell, NJ, con sus padres. Es el último de su grupo de amigos en casarse (o comprometerse), él se considera una persona despreocupada y atribuye su perspectiva positiva, auténtica y optimista de la vida a su familia y amigos cercanos. Doug ha tenido diferentes profesiones entre las cuales están jugador de béisbol invitado a participar en varios equipos Grandes Ligas, ministro designado, aunque su trabajo actual es representante de ventas comerciales y salvavidas ( los fines de semana durante la temporada). Las metas de su vida son ser felizmente casado, con hijos, así como nadar con tiburones blancos. Su historia de sentimental incluye tres largas relaciones y él dice que terminaron debido a la larga distancia o falta de futuro. Después de innumerables intentos por encontrar el amor, Doug está cansado de esperar. Doug se considera una persona muy afectuosa y está listo para el matrimonio por lo que está en busca de un cónyuge con un gran sentido del humor que sea abierto, honesto, cariñoso, generoso y orientado a objetivos.

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - A&E 3.png

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - A&E 5.png

  • EXPERTOS

GREG EPSTEIN@gregmepstein

Espiritualista

Greg Epstein es un capellán humanista en la Universidad de Harvard y es autor del libro más vendido del New York Times, "Good Without God: What a Billion Nonreligious People Do Believe".Ha sido capellán en Harvard durante los últimos diez años y recientemente se desempeñó como vicepresidente del comité ejecutivo del 36-member corps de Harvard Chaplains. En el año 2005, Greg recibió la ordenación como rabino Humanista por el International Institute for Secular Humanistic Judaism, donde estudió en Jerusalén y Michigan durante cinco años. Tiene una licenciatura (Religión y chino) y un Master (Estudios Judíos) de la Universidad de Michigan, Ann Arbor y una Maestría en Estudios Teológicos de la escuela Harvard Divinity. Greg también es el director ejecutivo de la comunidad humanista en Harvard y de su núcleo humanista, el primer centro de vida humanista en un campus universitario. Él ha ayudado a establecer organizaciones similares en universidades como Stanford, Yale, entre otras y actualmente está escribiendo su segundo libro, en el movimiento global para construir comunidades inspiradoras para los no religiosos, por Simon and Schuster. Por su trabajo pionero este movimiento, en el año 2013 recibió el premio Visionario Humanista por parte de la Fundación por Encima de Creencias (Foundation Beyond Belief). También se ha desempeñado como asesor técnico de "The Inclusive America Project (IAP)", una iniciativa del instituto Aspen junto con la ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright. Del año 2007 hasta el 2010 administró el consejo asesor de la organización nacional Alianza Laica de Estudiantes (SSA).

DRA. PEPPER SCHWARTZ@DrPepperSchwrtz

Antropóloga

La doctora Pepper Schwartz es profesora de Sociología en la Universidad de Washington. Ella recibió su licenciatura y master, con menciones Magna Cum Laude y Phi Beta Kappa de la Universidad de Washington en St. Louis y su maestría en Filosofía y doctorado en Sociología en la Universidad de Yale. La Dra. Schwartz es la autora y / o coautora de 22 libros, entre "American Couples: Money, Work and Sex," "The Normal Bar: The Surprising Secrets of Happy Couples," "Dating over 50 for Dummies," "Places for Passion: The 75 Most Romantic Places in the World," "50 Myths about Human Sexuality" y "40 Snap Strategies for a Great Relationship". Ella también es la autora de más de 50 artículos académicos sobre relaciones íntimas, el matrimonio, el amor, el sexo y es la embajadora nacional del amor, sexo y relaciones para la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP) y escribe la columna La cruda realidad (AARP.org / Naked Truth). Actualmente es presidente del comité asesor para el doctorado en estudios de la sexualidad en el Instituto de Estudios Integrales en San Francisco. Ella también es presidente del grupo de estudios de la intimidad y envejecimiento del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Stanford, así como miembro de alto rango del Consejo Sobre La Familia Contemporánea (CCF). La Dra. Schwartz ha ganado premios a la excelencia en la educación por parte del Foro de Mujeres del Estado de Washington, la Asociación Americana de Sociología para el Entendimiento Público de Sociología y el galardón Simon y Gagnon por Estudios de la Sexualidad. Ella actualmente vive en una granja de caballos con su familia en Seattle, Washington.

DRA. LOGAN LEVKOFF@LoganLevkoff

Terapeuta

La doctora Logan Levkoff es una experta en sexualidad y relaciones reconocida internacionalmente. Ella estimula una conversación honesta sobre la sexualidad y el papel que esta desempeña en nuestra cultura. La Dra. Levkoff deja claro que sexo y sexualidad no son "malas" palabras; ella trabaja creando un ambiente en donde la gente se sienta cómoda preguntando (y consiguiendo respuestas a) sus cosas más íntimas. La Dra. Levkoff les permite a los niños, adolescentes y adultos a aceptar su sexualidad y a desafiar los mensajes poco prácticos y no saludables a los que usualmente están expuestos. Ella es la autora de tres libros: "Got Teens? The Doctor Moms' Guide to Sexuality, Social Media, and Other Adolescent Realities", "Third Base Ain't What it Used to Be: What Your Kids are Learning About Sex Today and How to Teach Them to Become Sexually Healthy Adults" y "How to Get Your Wife to Have Sex with You". Ella también contribuye a la antología con "Fifty Writers on Fifty Shades" y "ToughLove". Como una gran líder en el campo de la sexualidad humana, la Dra. Levkoff es una colaboradora habitual en programas de televisión nacional y una fuente de confianza para muchas publicaciones y blogs. Por más de una década, la Dra. Levkoff ha enseñado a grupos de diferentes edades y de diversas procedencias. Ella ha diseñado e implementado programas de educación sexual, capacitación de docentes y educación para padres de familia en muchas escuelas laicas y religiosas independientes, universidades, escuelas de medicina y organizaciones comunitarias. El trabajo de la Dra. Levkoff con los adolescentes y padres de familia ha sido reconocido en numerosas publicaciones. Ella también hace parte de la facultad de la Escuela de Trabajo Social en el Programa Certificado de Salud Sexual en la Universidad de Michigan. La Dra. Levkoff ha sido vocera de Trojan, Vibraciones Trojan, Lubricantes Trojan y hace parte de los asesores del consejo de Salud Sexual de Trojan. También ha servido como portavoz de "The Art of Shaving", un proyecto en conjunto entre Starbucks y Yahoo! Personals, Bertolli, Tupperware y Sealy. La Dra. Levkoff tiene una certificación de educadora sexual otorgada por la Asociación Americana de Consejeros, Educadores y Terapistas Sexuales (AASECT) y ha sido miembro de la junta directiva de la AASECT. Ella recibió su doctorado en Sexualidad Humana, Matrimonio y Educación para la Vida Familiar de la Universidad de Nueva York. También tiene una maestría en Educación de la Sexualidad Humana y una licenciatura en Inglés de la Universidad de Pennsylvania. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto con su familia.

DR. JOSEPH CILONA @DrCilona

Psicólogo Clínico

El Dr. Joseph Cilona es un psicólogo clínico, ejecutivo, entrenador personal, autor y experto en psicología con reconocimiento internacional que vive en Manhattan. El Dr. Cilona es uno de líderes de opinión en salud del blog de Dr. Oz's y su asesoramiento, comentarios en psicología, cultura pop, sucesos actuales y sus últimas investigaciones aparecen regularmente en más de 100 medios impresos y en línea tanto nacionales e internacionales. Con títulos avanzados en psicología y medicina, el Dr. Cilona proporciona una visión única y holística derivada de perspectivas psicológicas y biomédicas. Él también tiene una amplia experiencia laboral en diversos entornos como médico, consultor y desarrollador de programas. El trabajo del Dr. Cilona como psicólogo clínico incluyó la formación psicodiagnóstica y entrenamiento con el prestigioso Isaac Ray Center, quien ha manejado casos de alto perfil como John Hinckley después de su intento de asesinato del ex presidente Reagan. Como autor, el Dr. Cilona desarrollo técnicas psicoterapéuticas inventivas mediante la integración de los mensajes del libro clásico de Kahlil Gibran "The Prophet" en terapias. Su propio libro "The Path: Life Explained in 100 Pages" se basa en ese trabajo y contiene citas favoritas de diferentes textos hechas por diferentes personas importantes tales como son el ex presidente Jimmy Carter, su majestad la Reina Noor de Jordania, el Dr. Jack Kevorkian y Naomi Campbell. Adicional a su trabajo con clientes privados y los medios, el Dr. Cilona apoya el desarrollo de sistemas de salud pública que ayudan a jóvenes, personas y familias desfavorecidos, así como a enfermos mentales crónicos. Recientemente, el Dr. Cilona trabajó como desarrollador de programas y clínico con la administración de servicios para niños (Administration for Children's Services) y la City Mission de la ciudad de Nueva York, donde desarrollo e implemento un programa piloto para los adolescentes alto riesgo y sus familiares en Harlem.

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - A&E 1.png

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - A&E 2.png

  • EPISODIOS TEMPORADA 1º

#1 - Especial Casting

Viernes 19 de Junio

Un grupo de expertos en relaciones de pareja, se disponen hacer un innovador experimento social, reunir a seis desconocidos y realizar tres matrimonios el mismo día. Si los expertos tienen éxito, las parejas que se han de conocer en pleno altar, vivirán juntas, legalmente en matrimonio durante cinco semanas antes de decidir si quieren seguir casados o tomar la decisión de divorciarse.

#2- Casamentero

Viernes 26 de Junio

Este es un experimento social creado por un equipo de expertos en relaciones, donde pretenden que tres parejas se casen sin conocerse. Los expertos han reducido el grupo de participantes a sólo seis solteros a los que analizaran más a fondo tratando de crear parejas ideales. Una vez elegidas las parejas tienen menos de una semana para prepararse para sus bodas sin saber nada de su futuro cónyuge.

#3 - Las Bodas

Viernes 3 de Julio

Este es un experimento social en el cual un equipo de expertos en relaciones ha formado tres parejas. Seis solteros que no han logrado encontrar el amor han acordado en tomar el paso más radical: Van a casarse con un total desconocido. La primera vez que las parejas se encuentran es en su ceremonia de boda en frente de su familia y amigos. Tendrán todo el coraje para decir "Sí, acepto".

#4 - Lunas de Miel

Viernes 10 de Julio

Este es un experimento social en el cual tres matrimonios son preparados por un equipo de expertos en relaciones de pareja. Los recién casados ​​se reunieron por primera vez en su boda y ahora en el transcurso de 24 horas de decir "Sí, acepto " se dirigen a su luna de miel. ¿Solamente el tiempo se encargará de acercar o separar estas parejas de aun desconocidos?

#5 - Mudados

Viernes 17 de Julio

Las tres parejas que se casaron como extraños regresan de su luna de miel. Los recién casados se han conocido por menos de una semana pero ahora deciden en donde vivir juntos.

#6 - Una Vida Todos Los Días

Viernes 24 de Julio

Tres parejas que se conocieron en el altar hace apenas una semana comienzan a vivir una vida cotidiana. Después de haberse movido a vivir juntos, ahora se enfrentan a los retos de vivir con su nuevo cónyuge el cual apenas conocen. Cuando sus apretadas agendas empiezan a causar conflictos, ¿Quiénes sacarán el tiempo para su matrimonio y quiénes no?

#7 - Intimidad

Viernes 31 de Julio

Las tres parejas de recién casados ​​se conocen desde hace sólo dos semanas, pero ya luchan con el sexo, la confianza y la conexión emocional ha salido a la luz. Las parejas se abren con su sexólogo el Dr. Logan Levkoff: Jason y Cortney se preguntan si comparten los mismos valores fundamentales; la paciencia de Doug se prueba con los problemas de confianza de Jamie; y Vaughn y Monet disfrutan de la intimidad física, pero luchan con la cercanía emocional fuera de la habitación.

#8 - Vida Social

Viernes 7 de Agosto

Nuestras tres parejas dan el siguiente paso y tratan de fusionar sus nuevos matrimonios con sus antiguas vidas sociales. Algunos amigos y familias son más tolerantes que otros. Dr. Pepper Schwartz visita las tres parejas para ver quién realmente está haciendo el esfuerzo para integrar sus mundos frente a quien sigue manteniendo la distancia. Monet quiere que Vaughn disfrute con sus amigas. Doug invita a sus padres a cenar para que su madre, quien desconfía de Jamie, pueda empezar a conocerla mejor. Jason va a una de las actuaciones burlescas de Cortney y Cortney va a uno de los combates de lucha libre de Jason. El fuerte pasado de Jamie la vuelve a asediar cuando lleva a Doug a visitar el parque de casas móviles en el que ella creció.

#9 - Conflicto & Resolución

Viernes 7 de Agosto

Tres parejas de recién casados ​​que se casaron a primera vista tienen que aprender a hacerle frente a los conflictos que surgen en sus relaciones. Cortney afronta a Jason acerca de por qué él no la está presentando a su madre que está enferma. Jason continúa manteniendo la guardia y Cortney está empezando a preocuparse de si ella alguna vez podrá traspasar esas paredes. Monet tiene una cirugía y la madre de Vaughn los visita. Tal y como Jamie estaba dejando entrar a Doug, ella lo atrapa en una mentira de confianza. ¿Son sus matrimonios suficientemente fuertes como para soportar estas pruebas? Todas las parejas van a ver al Dr. Joseph Cilona para trabajar estas dificultades y ver si pueden salvar sus matrimonios.

#10 - Ultimo chance al romance

Viernes 14 de Agosto

Un mes de casados y ya nuestras tres parejas están a sólo unos días finalizar el experimento. El asesor espiritual Greg Epstein les aconseja a los recién casados ​​en utilizar estos últimos días haciendo algo romántico lo cual les ayude a decidir si pueden permanecer casados ​​o si se divorcian. Mientras que Vaughn y Monet hacen un gran avance en la comunicación, ya que disfrutan de una "primera cita" y se centran en volver a conectarse; Jason y Cortney cenan en un barco y hacen un intercambio de regalos pensados para cada cual, pero sólo uno de ellos está convencido de que son una combinación perfecta. Jamie se deleita viendo las fotos de su boda con Doug y aunque ella ahora puede posar románticamente con su marido aún tiene dudas sobre su futuro.

#11 - La Gran Decisión

Viernes 21 de Agosto

Las cinco semanas se acabaron y el tiempo se acerca para que las parejas decidan si desean seguir casados o si prefieren divorciarse. En estos últimos momentos del experimento, Monet da todo su amor al cocinarle finalmente una cena casera a Vaughn. ¿Es muy poco, demasiado tarde o va a ser suficiente para unirlos después de todo lo que han pasado? Aunque Cortney parece estar dedicada a su matrimonio, ella se prepara a sí misma para una ruptura pues siente que Jason sigue manteniendo la distancia. Jamie tiene que decidir de una vez por todas si ella realmente perdona a Doug por su mentira y si es capaz de iniciar la familia que él siempre ha querido. Las tres parejas visitan los expertos una última vez para revelar sus decisiones. Al principio los expertos los emparejaron pero ahora ellos deben elegir por sí mismos. ¿Qué matrimonios sobrevivirán y cuales se separarán?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad