Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

NCIS LA 6º Temporada, lista de capitulos, elenco, personajes, sinopsis, fotos: Estreno 21.06.15 A&E

LLEGA A A&E LA SEXTA TEMPORADA DE

NCIS: Los Ángeles

Chris O'Donnell y LL Cool J vuelven a las calles de Los Ángeles a poner orden y proteger la seguridad nacional

GRAN ESTRENO: Domingo 21 de Junio

Domingos a las 21h.Mex-Col-Chi 21:30h.Ven. Arg 23h

Chris O'Donnell y LL Cool J. regresan a la pantalla de A&E con la sexta temporada de NCIS: LA. Más acción y espionaje a partir del Domingo 22 de Junio en horario estelar en estreno para toda Latinoamérica solo por A&E.

El super duo de agentes especiales altamente entrenados "G" Callen (O´Donell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

En esta nueva temporada, el crimen se pone más interesante y polifacético, y su resolución requiere de un buen balance de inteligencia y una gran cuota de disparos. Arriesgando su vida para atrapar a todos sus escurridizos targets, se transformarán camaleónicamente para infiltrarse en el mundo criminal donde deberán moverse con extremo cuidado.

Su apoyo en la Oficina de Proyectos Especiales es Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt), Directora de operaciones y encargada de suministrarle los "gadgets" y el equipamiento necesario para cada misión., desde micro cámaras de vigilancia hasta autos. La Agente especial Kensi Blye (interpretado por la bellísima Daniela Ruah), en el rolde la hija de un brillante soldado de marina asesinado, quien vive por la adrenalina que trae el trabajo de encubierto. Marty Deeks, un experimentado detective secreto quien llega al equipo a través de Hetty, el operador tecnológico Eric Beale, Operador técnico de la OPS quien ha podido dominar todos los ordenadores en centrales de operaciones; la analista de Inteligencia Nell Jones, Analista de inteligencia de la OPS quien ganó el respeto del equipo con sus pruebas de inteligencia, análisis y perspectivas, y por último Owen Granger, el estoico y a veces irritable asistente del Director, con un pasado misterioso sólo conocido por Hetty.

NCIS LA - 6TA TEMP - A&E 1.png

NCIS LA - 6TA TEMP - A&E 2.png

NCIS LA - 6TA TEMP - A&E 3.png

  • Episodios Temporada 6º

PROBLEMAS PROFUNDOS PARTE II (DEEP TROUBLE PART II )

Domingo 21 de Junio

Callen y Sam se encuentran atrapados en un submarino armado que los terroristas han tenido como objetivo para chocar contra un portaaviones en San Diego. Mientras tanto, Hetty desafía las órdenes y renuncia a su viaje a Washington, ya que el equipo intenta localizar y salvar a Callen y a Sam y prevenir el ataque terrorista.

SELLO DE CASADOR (SEAL HUNTER )

Domingo 28 de Junio

Callen y Granger trabajan para limpiar el nombre de Sam tras haber sido arrestado por el asesinato de una mujer, Mientras tanto, Kensi y Deeks descubren una relación entre la víctima y un estudiante del pasado de Sam.

CORAZON POCO ELEGANTE (INELEGANT HEART)

Domingo 5 de Julio

El equipo de NCIS: LA descubre que uno de los suyos está comprometido cuando investiga el asesinato de un contratista de la Armada involucrado en transacciones ilegales de información confidencial. En tanto, Hetty está siendo investigada en Washington, D.C.

CORAZON POCO ELEGANTE PARTE II (INELEGANT HEART PART II)

Domingo 12 de Julio

El equipo de NCIS: LA descubre que uno de los suyos está comprometido cuando investiga el asesinato de un contratista de la Armada involucrado en transacciones ilegales de información confidencial. En tanto, Hetty está siendo investigada en Washington, D.C. y llegan a Los Angeles representantes del Departamento de Justicia para investigar al equipo.

EL TERCER CORO (THE 3RD CHOIR)

Domingo 19 de Julio

Cuando el equipo de NCIS: LA descubre que alguien del pasado apunta a uno de los suyos inicia una búsqueda desesperada por la ciudad.

PRESUPUESTO OSCURO (BLACK BUDGET)

Domingo 26 de Julio

Callen y Sam viajan a México para ubicar al único empleado que logró escapar de un tiroteo profesional en el Departamento de Defensa.

NCIS LA - 6TA TEMP - A&E.png

NCIS LA - 6TA TEMP - A&E 4.png

NCIS LA - 6TA TEMP - A&E 5.png

  • Info sobre los protagonistas

CHRIS O´DONELL COMO EL AGENTE G. CALLEN

G. Callen, interpretado con Chris O'Donell es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones Hetty Lange. Mientras sus amigos lo llaman "G", Lange se niega a hacerlo porque "ese no es un nombre, es una letra" e insiste en llamarlo "Señor Callen".

Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial "G" Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

CHRIS O´DONELL

Presente en la gran pantalla desde joven, Chris O'Donnell dio sus primeros pasos como el hijo rebelde de Jessica Lange en Men Don't Leave. El filme de Paul Brickman fue aclamado por los críticos y para Chris fue el inicio de una prolífica carrera. A su breve pero memorable participación en Tomates verdes fritos de Jon Avnet, (nominada al Oscar de 1991), siguió el drama romántico Mad Love, donde tuvo como pareja actoral a Drew Barrymore. La consolidación definitiva de O'Donnel llegó de la mano de la premiada Perfume de Mujer, junto a Al Pacino, película por la cual recibió un Golden Globe (1993). Los galardones continuaron con su interpretación de D'Artagnan en Los Tres Mosqueteros (NATO/ShoWest: Astro Masculino de 1994). Multifacético y dúctil, Chris se mueve cómodamente en géneros y personajes. En la comedia romántica de Circle of Friends adoptó un acento irlandés muy convincente; en Batman Forever conquistó nuevos miles de fanáticos al dar vida a Robin, y también sale del confort hollywoodense para participar en el drama independiente Max Payne. Otras de las cintas que ha protagonizado son Kit Kittredge: An American Girl, The Sisters, Kinsey (nominada para un Golden Globe), Vertical Limit y la comedia romántica The Bachelor. A ella se suman The Chamber, In Love and War, Cookies' Fortune de Robert Altman y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore. En televisión, también ha logrado destacar con su trabajo en las mini-series The Company y Grey's Anatomy, y su actuación como estrella invitada en la exitosa comedia Two and a Half Men. En tanto en Broadway, interpretó al personaje central en The Man Who Had All the Luck, de Arthur Miller.

LL COOL J COMO SAM HANNA

El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero. Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

LL COOL J

Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). El también autor, diseñador de ropa varonil y filántropo debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro. A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento. En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. Entre ellas, The Deal, junto a William H. Macy y Meg Ryan; Last Holiday con Queen Latifah, y Edison con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y Colin Farrell en S.W.A.T.; Al Pacino, Jamie Foxx y Cameron Diaz en Any Given Sunday, y con Gabrielle Union en Deliver Us from Eva. Otras de sus películas son Rollerball, Charlie's Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de Renny Harlin.

Algunos años atrás, LL incursionó en la televisión al integrarse a la segunda temporada de la exitosa House y también se lució en la popular serie 30 Rock. Multifacético, también es exitoso en el mundo editorial. Su libro Platinum Workout figura en la lista de los bestsellers del New York Times. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I Make My Own Rules. En 2002, en tanto, sacó a luz Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En su libro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

LINDA HUNT COMO HENRIETTA "HETTY" LANGE

Henrietta "Hetty" Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo "interno" y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles. A pesar de su baja estatura "Hetty" posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

LINDA HUNT

Conocida por su laureada actuación como Billy Kwan en El año que vivimos en peligro, Linda Hunt ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, el teatro y la televisión. Su carrera actoral la inició hace más de 30 años en Conneticut y en los años '80 fue nominada al premio Tony por su rol en End of the world de Arthur Kopit. En esa misma década recibió dos Obie por Top girls de Craly Churchill y A metamorphosis in miniature. Su éxito teatral continúa con Mother courage and her children, Aunt Dan & Lemon de Wallace Shawn -presentada en Londres y Nueva York- , The Cherry Orchard y The Matchmaker, una producción de Des McAnuff.

Su llegada al cine fue en 1980 con Popeye de Robert Altman, seguida de Stranger Than Fiction, Twenty Bucks, Prêt a Porter, Kindergarten Cop, Waiting for the Moon, She-Devil, Silverado, The Bostonians y Dune, de David Lynch. En la película animada Pocahontas, Hunt es la voz de la abuela Willow.

En la televisión, participó como actriz invitada en Without a Trace, The Unit y también The Practice. Hunt es frecuentemente la narradora de documentales para Discovery Channel, National Geographic y PBS.

NLA-epi614-0876bi.png

DANIELA RUAH COMO AGENTE ESPECIAL KENSI BLYE

La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

DANIELA RUAH

Nacida en Boston, EE.UU., a los 5 años de edad se mudó junto a su familia a Portugal. Estudió por tres años en la Universidad de Londres, Gran Bretaña, y tiempo después se mudó a Nueva York, con idea de iniciar su carrera de actriz. En Portugal participó en shows de TV, llegando a ser la ganadora de la versión local de Dancing with the Stars. En cine ha sido parte de películas Red Tails, rodada en Praga.

ERIC CHRISTIAN OLSEN COMO LAPD LIASION MARTY DEEKS

Martin "Marty" Deeks es un Detective de la Policia de Los Angeles quien tambien funcina de enlace quien entre la Oficina de Proyectos Especiales de Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS). Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambas agencias, y la coordinación de las operaciones conjuntas que involucran componentes del LAPD. Se convierte en miembro NCIS después de que su ex compañero, el Agente Dominic Vail muere en cumplimiento de sus funciones.

ERIC CHRISTIAN OLSEN

Antes de su rol en NCIS: Los Ángeles, Eric Christian Olsen protagonizó varias películas, incluyendo " The Thing ", " Fired Up", " The Last Kiss ", " Not Another Teen Movie ", " Local Boys ", " The Hot Chick "y" Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd". Créditos adicionales cinematográficos incluyen "The Back-up Plan", "Death Valley", "Pearl Harbor ","Cellular", " Beerfest"," License to Wed ", " Los Comebacks "," Sunshine Cleaning " and " Eagle Eye ". Los créditos televisivos de Olsen incluyen papeles protagónicos en "Get Real" y "The Loop", así como apariciones en "Brothers and Sisters ", "ER", "24" y "Community". Olsen también puede ser visto en "Perry Hilton", una parodia suplantando el infame video sexual de Paris Hilton, en la página web de Will Ferrell, funnyordie.com, así como en la película" Celeste y Jesse Forever " junto con Rashida Jones y Andy Samberg .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad