Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Melodias de Divan: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Picadilly: Estreno 04.08.15

Llega a la cartelera teatral porteña un musical conmovedor

Cinco historias de vida, una misma canción…

"Melodías de Diván"

con

Julia Zenko, Graciela Pal, Roxana Randón, Ana Padilla y Magalí Sánchez Alleno

12 UNICAS FUNCIONES!

Convertida en un verdadero suceso teatral de la capital bonaerense, elogiada por la crítica y elegida por el público, llega a la calle Corrientes la versión porteña de "Melodías de Diván" de Gastón Marioni. Un espectáculo de teatro musical que vincula las historias privadas de cinco mujeres atravesadas por la música romántica y los boleros, destinadas a encontrarse y convocadas a revelarse ante un suceso que las determinará para siempre.

Con un destacado y prestigioso elenco integrado por Julia Zenko, Graciela Pal, Roxana Randón, Ana Padilla, Magalí Sánchez Alleno y el acompañamiento musical de Hernán Matorra (director musical de Casi Normales, Vale Todo y Chicago, entre otros), vestuario de Pablo Battaglia, escenografía de Daniel Feijoó y con libro y dirección del reconocido y multipremiado autor y director Gastón Marioni. "Melodías de Diván" se presentará en el Teatro Picadilly todos los martes de Agosto, Septiembre y Octubre a las 20:45 hs.

Cabe destacar que el talentoso autor y director platense Gastón Marioni por sus espectáculos teatrales es constantemente elogiado por la crítica especializada y el público. Con su espectáculo "Tanguito Mío" fue ganador de 10 premios teatrales. Niños y grandes aplaudieron de pie y se emocionaron con este hermoso musical para toda la familia al compás del tango Argentino. "Tanguito Mío" fue ganadora de los Premios Nacionales de Cultura, ganadora del Premio ACE como "Mejor Espectáculo Infantil", ganadora de cinco Premios Hugo al teatro musical" en los rubros "Mejor Espectáculo Infantil", "Mejor Libro", "Mejor Dirección", "Mejor Coreografía" y "Mejor Interprete Femenino". Además ganó el Premio Mayor Teatro del Mundo como "Mejor Espectáculo Infantil" y dos Premios ATINA, como "Mejor Espectáculo Infantil" y "Mejor coreografía".

Sinopsis

"Melodías de Diván" es una reflexión profunda sobre los vínculos humanos y la innata necesidad de saberse con nombre propio: la propia identidad. Bárbara, Elena, Verónica, Sara y Raquel son cinco mujeres carentes, que buscan.

Todas ellas han perdido algo muy valioso, algo que las mutiló, una falta que las congeló en el tiempo. Esa ausencia les dejó una cicatriz indisimulable. Sin embargo, no se resignan. El deseo de entender, de encontrar la verdad, de recuperar lo extraviado, de completarse nuevamente, persiste. Es el motor que las mantiene vivas, que las empuja hacia adelante, contra viento y marea. Entonces se vinculan, casi sin querer. La causalidad las reúne; el destino las convoca, las cita en un encuentro fortuito y revelador, del que todas saldrán modificadas. Será un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, porque la verdad, por dura que sea, libera.

Y poder verbalizar los conflictos, es el primer paso. La palabra sanadora alivia, descomprime, salva. Y cuando la palabra no alcanza entonces se hace lugar la canción, porque hay cosas que sólo se pueden decir cantando. Probablemente, la experiencia que atraviesan las hermane para siempre. Al fin y al cabo, los vínculos que se construyen son más valiosos que los heredados.

Gastón Marioni

Es actor, autor y director y docente teatral. Autor y director de numerosos espectáculos teatrales y/o musicales como "Tanguito Mío, un musical bien guapito" protagonizada por Fernando Dente, Agustina Vera y Vanesa Butera, obra ganadora del Premio ACE 2013, Premio Nacional de Cultural 2012, cinco Premios Hugo 2012-2013 incluyendo Mejor Musical Infantil y/o Juvenil, Premio Mayor Teatro del Mundo 2013 y dos Premios ATINA 2013; "Rapunzel, vas a volver a creer" protagonizada por Laura Fidalgo; "Wunderkindz, el encuentro" primer mega espectáculo teatral musical que ha reunido a niños de los cinco continentes junto al compositor Ezechiel Palmieri y Gerardo Gardelín; entre otros. Ha dirigido teatro y ópera en el Teatro Argentino de La Plata. Actualmente prepara el estreno de su obra "Los Fabulosos Buu" con dirección de Rubén Vianni en el Teatro 25 de Mayo y también el estreno de su obra "Camila Quiroga, el musical" con dirección de Ricky Pashkus y para fin de año el estreno de su obra bajo su dirección "Conociéndote" musical tributo a la música del reconocido cantautor argentino César Banana Pueyrredón. Además continúa presentando su exitoso unipersonal infantil "El Baúl Encantado", invitando a los más chiquitos a descubrir el mundo del teatro.

zrtn_002n47f30ec2_tn

Libro y Dirección General

Gastón Marioni

Teatro Picadilly

Av. Corrientes 1524

ESTRENO 4 DE AGOSTO

Ficha técnica

Elenco

Julia Zenko, Graciela Pal, Roxana Randón, Ana Padilla y Magalí Sánchez Alleno

Diseño de escenografía

Daniel Feijoó

Diseño de vestuario

Pablo Battaglia

Dirección musical

Hernán Matorra

Fotografía

Fuentes&Fernández

Prensa & Comunicación

Sandra Beerbrayer

Dieseño de maquillajes y peinados

Gabriel Ade y Fabián Martín

Asistencia técnica

Yanina Zanier Quintas

Asistencia de dirección

Juan Pablo Antonelli

Libro, puesta en escena y dirección general

Gastón Marioni

"Melodías de Diván"

Entradas desde $ 200.-

LOCALIDADES A LA VENTA

FUNCIONES:

Todos los Martes de agosto, septiembre y octubre a las 20.45 hs

Teatro Picadilly

Av. Corrientes 1524

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet al Tel 5236-3000 / www.plateanet.com ó en la boletería del teatro.

https://www.plateanet.com/Obras/melodias-de-divan

Más información en

www.facebook.com/MelodiasDeDivan

www.twitter.com/melodiasdedivan

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad