Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Nominados Gran Hermano 2015, 3º gala de nominacion GH Argentina: Resumen 03.06.15 America

Anoche se vivió la

tercera gala de nominaciones de Gran Hermano 2015,

con la conducción de Jorge Rial.

El conductor abrió el programa anunciando que Eloy, Mariano y Valeria ya estaban en placa. Esto se debió a que Eloy decidió renunciar a la prueba que estaba realizando con Mariano y Valeria y por consiguiente quedaron los tres nominados. Minutos más tarde se supo que el cuarto nominado era Brian, ya que Matías había utilizado la fulminante contra él.

Más tarde, Rial se comunicó con la casa para anunciarles a los chicos que como Gran Hermano había comprobado que la determinación de Eloy de abandonar la prueba no había sido una decisión personal sino producto de un complot, resolvió que en la próxima gala de expulsión serán eliminados dos participantes en vez de uno, e ingresará otro nuevo.

Luego, los chicos comenzaron con el proceso de nominaciones. Gran Hermano los convocó, de a uno, al confesionario para que emitieran sus votos.

A medianoche Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse nuevamente con la casa, pero esta vez para anunciarles a Matías y a Solano que habían quedado nominados junto a Eloy, Mariano, Valeria y Brian. Matías obtuvo 15 votos de sus compañeros, mientras que Solano recibió 9.1

Ahora es el público el que decide cuál de los seis abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad