Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion Radio 10, invitados del fin de semana del 20.06.14

FIN DE SEMANA EN RADIO 10

Este fin de semana, Radio 10 ofrece nuevas propuestas de entrevistas en toda su grilla.

Todo comienza con la primera edición de "De caño vale doble" con Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa y la palabra de Mariano Peluffo y Arnaldo André, entre otros. El conductor de Master Cheff dará detalles íntimos mientras que el actor - abocado de lleno a la dirección cinematográfica- se referirá a la cultura del trato a la mujer y a su relación con Argentina. El programa se emite de 0 a 7.

A las 10, Carlos Monti abre "Bien Arriba" hablando con el periodista Tití Fernández (tras el emotivo recuerdo a su hija fallecida), Valeria Lynch (a poco de volver a cantar en el Teatro Colón) y la premiada Hilda Bernard.

A las 21, Abel Pintos visitará a Paz Martínez en "Noche de Paz" para charlar de su exitosa trayectoria en clave de Sol.

El domingo a las 13 en "Todo por hacer", Jorge Lafauci y Nora Briosso entrevistarán a Carla Peterson -una de las ganadoras del Martín Fierro de Oro-; a José María Listorti -que estrena la segunda parte de "Socios por accidente"- y también a Graciela Borges, Anita Martínez y Diego Pérez.

A las 16, Fernanda Carbonell le pondrá alegría a la tarde en "Fer Play". El cocinero "Coco" explicará recetas fáciles y económicas; la nutricionista Mónica Katz ayudará a elegir los alimentos adecuados para el invierno y Beto César le pondrá humor a la tarde.

A las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán la jornada con "Qué noche Teté" y la palabra de la Guadalupe Rodrigo, que lleva 18 años viviendo en Oriente Medio; Pipi Piazzola, el nieto del gran Astor; e Iñaki Urlezaga, el destacado bailarín.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad