Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Daniel Scioli en 6 7 8 Domingo: 21.06.15 TV Publica Canal 7

Domingo 21, 22.00hs.

6 7 8 Domingo recibe a Daniel Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria participará en el programa que debate la forma en que los medios construyen la agenda política.

Este domingo a las 22.00, participa en el debate de 6 7 8 el gobernador boanerense y precandidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

Scioli se convirtió en el protagonista excluyente de la semana política cuando anunció que el actual secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, el cordobés Carlos Zanini, será su compañero de fórmula; lo que resultó en uno de los hechos más significativos con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 9 de agosto próximo.

Con la conducción de Jorge Dorio, la participación de Nora Veiras, Orlando Barone, Sandra Russo, Dante Palma, Cynthia García, Edgardo Mocca y Mariana Moyano, y la presencia de invitados especiales, 6 7 8 propone un debate abierto sobre la forma en que los medios de comunicación construyen la agenda política. .

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LS82 TV Canal 7, también conocido por TVP o TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina y una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad