Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ricky Martin en Musimundo firma autografos, fotos: Presentacion A quien quiera escuchar 28.06.15

Musimundo recibe en exclusiva a

Ricky Martin

El próximo domingo 28 de junio a las 18 Hs., el reconocido artista visitará Musimundo de Av. Cabildo 1873 para presentar ante sus fans "A Quien Quiera Escuchar", su último material discográfico.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, le da la bienvenida a Ricky Martin y abre las puertas de su local de Av. Cabildo 1873 para recibir al artista internacional y ganador de múltiples premios Grammy.

El intérprete del hit "Livin´ la Vida Loca" regresa a la Argentina y elige Musimundo para reunirse con sus fans y presentar su última producción discográfica. Se trata de "A Quien Quiera Escuchar", el décimo álbum de estudio de su carrera, que ya es disco de platino en Argentina.

Para ser parte de la firma de discos, quienes adquieran el nuevo álbum del artista en cualquier local de la marca o se acerquen con su nuevo disco a la sucursal de Av. Cabildo ese día, tendrán la posibilidad de participar por uno de los 300 pases que se entregarán por orden de llegada para vivir la experiencia de conocer al artista de cerca.

"A Quien Quiera Escuchar" cuenta con 10 temas inéditos, mientras que la versión deluxe contiene 13 temas entotal, incluyendo cortes acústicos. "Adiós" y "Disparo al Corazón", son los dos primeros sencillos del álbum que ya se encuentran en las primeras posiciones de las listas de popularidad internacionales.

El nuevo disco, que fue grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, se presenta como uno de los más personales e íntimos de todos los materiales publicados hasta la fecha por el cantante. Es un álbum eclético y postmoderno en el que cada canción traza un paisaje emocional distinto, retomando la faceta más romántica del puertorriqueño.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

Domingo 28 de junio a las 18 Hs.

Musimundo de Av. Cabildo 1873

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad