Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Signos, con Julio Chavez: Estreno 2015 Canal 13 y TNT

POL-KA Y TURNER SE ASOCIAN PARA PRODUCIR EN FORMA CONJUNTA "SIGNOS"

La productora argentina y la compañía internacional firmaron un acuerdo de coproducción para la realización integral de la nueva serie protagonizada por Julio Chávez

Se verá muy pronto por El Trece y TNT

Pol-Ka -la principal productora de ficción de la Argentina- y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. (TBSLA), uno de los grupos multimedia más grandes de la región, firmaron un acuerdo de coproducción para la realización integral de "SIGNOS", la nueva serie protagonizada por el prestigioso actor Julio Chávez, que se verá muy pronto por la pantalla de El Trece y TNT.

"SIGNOS" es un thriller de 16 capítulos escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, que contará con la dirección del multipremiado Daniel Barone. Grabada en UHD (Ultra HighDefinition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y CABA, la serie mantendrá altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT, comentó: "TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series, eventos exclusivos y contenidos diferenciales. En este sentido, la incorporación a su grilla de una producción de las características y relevancia de "Signos" da continuidad a nuestra estrategia de generar permanentemente contenidos locales, enfocados en las preferencias de la audiencia latina. Estamos muy entusiasmados por asociarnos con dos socios de la talla de El Trece y Pol-ka para encarar un proyecto tan ambicioso e interesante como este".

Por su parte Diego Andrasnik, Director de Producción de Pol-ka, expresó: " Es una enorme satisfacción que una compañía como Turner nos elija y se sume a la realización de esta serie. Supone un reconocimiento a la impronta de trabajo que la productora ha instalado en el mercado audiovisual, tanto local como internacional. Esperamos que sea el puntapié inicial de una fructífera relación, que depare la consecución de nuevos proyectos a futuro. Con "SIGNOS", la televisión argentina ganará un producto de altísima calidad".

"SIGNOS" comenzará a verse muy pronto por la pantalla de El Trece. Por su parte, el canal TNT emitirá cada capítulo en diferido, el día posterior a su estreno.

zrtn_002n31fc7fc_tn

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®,Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio secundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 55.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al live streaming de la señal y en modalidad catch up a sus más destacadas series.

Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de la miniserie "Epitafios" (realizada para la cadena HBO y nominada a los "Premios Emmy Internacional"); las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie "Desperate Housewives"; la novela "Valentino, el argentino", en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie "Vientos de agua", en coproducción con Telecinco de España; la venta del formato de la multipremiada serie "Mujeres Asesinas" a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; la serie "Violetta" para Disney Channel Latinoamérica, que se convirtió en un éxito arrollador tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo, Pol-ka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film "El hijo de la novia", que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro "Mejor película extranjera".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad