Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Solos, Alone, supervivencia extrema: Participantes, fotos, biografias: Estreno 24.06.15 History

HISTORY PRESENTA SU NUEVA SERIE:

"SOLOS", UN EXPERIMENTO DE SUPERVIVENCIA EXTREMA

Con sólo una pequeña mochila, 10 hombres deberán enfrentarse a un ambiente desconocido, y en extremo aislamiento.

¿Podrá la voluntad del hombre ser la mejor de las herramientas para sobrevivir?

HISTORY presenta su nueva serie SOLOS, uno de los experimentos de supervivencia más audaces jamás intentados.

A partir del 24 de junio, todos los miércoles, los espectadores de HISTORY podrán ser testigos de cómo diez hombres enfrentarán la experiencia más extrema de sus vidas. Ellos entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al Norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, llevando consigo lo que pueden cargar en una pequeña mochila. Estarán solos, con una sola misión: permanecer vivos el mayor tiempo posible.

Una vez seleccionados para la serie, los diez participantes serán llevados a regiones diferentes de la Isla, totalmente alejados entre sí, dentro de un área de 257km. Será imposible que ninguno de ellos se encuentre con otro del grupo. Tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.

Los protagonistas de esta aventura son hombres entrenados, capaces de sobrellevar inimaginables desafíos de la naturaleza. Calificados con un amplio conocimiento y entrenamiento de cómo vivir en la intemperie. En SOLOS, la última prueba será superar el sufrimiento psicológico que les producirá ese aislamiento extremo, desestabilizándolos de modos impredecibles

"Esta serie es única en su formato. Estos diez hombres estarán verdaderamente SOLOS- sin camarógrafos, sin equipos y sin productores - ya que fueron entrenados para grabarse a sí mismos. El objetivo? Mantenerse VIVOS. El premio? U$ 500.000. El ganador? Quien sobreviva más tiempo en esta Isla", detalló Miguel Brailovsky, Gerente General de HISTORY Latinoamérica.

SOLOS. Un desafío televisivo único en su tipo. Una experiencia extrema donde la mente y el cuerpo de estos 10 participantes estarán al límite de su humanidad. La cuenta regresiva para el desafío ya está en marcha.

PARTICIPANTES

clip_image002 Josh Chávez

Josh se considera un líder natural y su trabajo como agente de la ley le ha dado la oportunidad de probar diferentes tipos de liderazgo en la vida diaria. Cuando no está en uniforme, es un ávido cazador. Ha desarrollado sus habilidades de supervivencia en el desierto a través de la práctica y de una serie de cursos. La pasión de Josh para la autosuficiencia al aire libre comenzó en la infancia, con su amor por la cacería. Pronto se dio cuenta que las habilidades de sobrevivir en áreas salvajes estaban empatadas con el deporte, y todo comenzó a tomar forma. Para Josh, desafiar la naturaleza de la isla de Vancouver es algo más que un premio en efectivo; él lo ve como la mayor prueba a sus habilidades, oportunidad que ha estado buscando durante años. Aunque su mayor temor está en dejar atrás a su familia (su hija y su hijo, además de su esposa embarazada), siempre ha sido una persona que mira el peligro a los ojos y está ansioso por ver sí su formación como oficial de policía, y amante de la naturaleza, será suficiente para sobrevivir el accidentado entorno natural.

Dustin Feher

Dustin no se considera a sí mismo como "experto en supervivencia." En cambio, se ve como un experto en actividades al aire libre que rara vez está en "peligro inminente" cuando está en la naturaleza. Gracias a las numerosas semanas vividas en zonas desérticas de Estados Unidos, ha aprendido por si mismo a vivir y mantenerse en el desierto. Aunque profesionalmente es carpintero, sus expediciones en solitario le han llevado desde Montana hasta Alaska, a la vez que lo han empujado a depender cada vez menos de modernos equipos para guiarse y apoyarse. Dustin se ha alejado por cuenta propia de sus zonas de confort durante sus viajes en los últimos años. Él sabe que tendrá que vencerse a sí mismo más que nunca una vez se encuentre solo en la isla de Vancouver. Él confía en gran medida en la experiencia del mundo real que ha recogido durante este tiempo en la naturaleza. Ha dejado atrás a su esposa y a sus dos perros, y mientras que él está tratando de comprender el enorme desafío que implica, está igualmente emocionado de aprender más acerca de sí mismo y poner a prueba su propia fortaleza mental.

Alan Kay

Alan nació y creció en Georgia, donde pasó la mayor parte de su infancia en los bosques donde fabricaba refugios con su amada hacha. Su pasión por el bosque creció a medida que pasaban los años, y para cuando él estaba en sus veinte años, Alan ya había adquirido las habilidades y la mentalidad necesarias para adaptarse y sobrevivir en cualquier ambiente. En un esfuerzo por aumentar su comprensión de las plantas comestibles y medicinales, Alan estudió con varios ancianos conocedores, quienes le ayudaron a afinar su conjunto de habilidades. También pasó tiempo desarrollando el dominio de las artes combativas, usando sólo sus manos, el palo y la lucha con cuchillo. En su papel como oficial de correcciones, también ha sido entrenado en tácticas de atención médica durante combate. Alan sabe que él está destinado a encontrarse con situaciones ajenas a su voluntad e imaginación en la isla de Vancouver. Ha dejado atrás a su esposa e hijos por esta oportunidad y está listo para poner todas sus habilidades juntas y empujar a sí mismo los límites - física, psicológica y emocionalmente.

Sam Larson

Sam trabaja para una tienda de arte al aire libre en Lincoln, Nebraska, donde vive con su esposa, Sydney, que tiene 7 meses de embarazo de su primer hijo. Sam ha estado estudiando la vida de desierto y desarrollando habilidades de supervivencia la mayor parte de su vida. Su interés en el estilo de vida salvaje comenzó en la escuela primaria cuando vio una exposición de punta de flecha en un museo de historia natural. A los 14 años, vendió la mayoría de sus pertenencias para pagar una expedición a canoa en el norte de Ontario. Después de la secundaria, Sam viajó hasta el norte de Maine para estudiar en la Escuela de vida salvaje Bushcraft Jack. A pesar de que disfrutó de su tiempo allí, Sam tenía las ganas de experimentar un nuevo entorno, por lo que vendió su Jeep para comprar un billete de avión a Arizona donde vivió bajo un poncho del Ejército y aprendió de uno de sus mentores de áreas salvajes. Al año siguiente viajó a Nuevo México, donde atravesó el desierto de Gila solo, con un equipaje mínimo y un puñado de granola. Sam está tomando esta aventura como una oportunidad para experimentar un nuevo ambiente y para poner a prueba sus habilidades. Es un viaje personal, y Sam nunca ha sido capaz de rechazar una buena aventura. Él está esperando que la experiencia en la Isla de Vancouver sea la más difícil hasta este momento de su vida.

Brant McGee

Nacido en Carolina del Norte, Brant creció cazando y pescando en la costa atlántica, en los lagos estatales y a lo largo de los ríos. Durante su carrera militar en la Guardia Costera de Estados Unidos, Brant se inició en técnicas de supervivencia tanto de tierra como de mar. Después de su gira con la Guardia Costera, Brant se convirtió en un empleado a tiempo completo de la Guardia del Ejército, donde sirvió el resto de su servicio como miembro de tripulación y artillería de helicópteros. Brant ha utilizado las habilidades que aprendió durante su carrera militar para forjar una comprensión más profunda de las diversas técnicas de supervivencia. También ha viajado hasta el Círculo Polar Ártico para proporcionar cursos de supervivencia de aviación y difundir las lecciones que ha aprendido en algunos de los entornos más desafiantes del mundo. Para Brant, esta experiencia en la isla de Vancouver no es por el dinero; el premio está en la lucha y desafío personal que sabe que enfrentará. Brant ha dejado atrás a su esposa y tres hijas y considera que si ha aprendido algo en las diversas experiencias de la vida es que la supervivencia es dinámica y que el éxito o el fracaso pueden depender de los factores más pequeños.

Lucas Miller

Aunque reside en Albuquerque, Nuevo México, Lucas creció en el noreste de Iowa como un chico de granja que siempre se sintió como en casa al aire libre. A sus 19 años se le presentó la oportunidad de conocer el mundo, y ese viaje lo llevó a estudiar una variedad de temas que incluyó la medicina tradicional, habilidades de vida indígena, ritos de paso, y experiencias en el desierto. Después de ser diagnosticado con el síndrome de Lyme, aprendió a combinar un estilo de vida vegetariano, apoyado por su práctica de Yoga y terapias curativas para ayudarse a curar a sí mismo. Saludable de nuevo, Lucas pronto se embarcó, sin comida, en un viaje a las Montañas Rocosas a participar de una aventura de resistencia. Él está dejando atrás a sus padres, cuatro hermanos y ocho sobrinos, además de su novia. Mientras se prepara para experimentar el desierto del norte de la isla de Vancouver solo, Lucas cree que su trabajo con terapias en el desierto le ofrecerán una gran ventaja sobre los otros participantes. Él conoce que esta experiencia única lo pondrá a prueba espiritual, mental y físicamente.

Mitch Mitchell

El amor de Mitch por el aire libre comenzó de la manera típica: jugando en el bosque cerca de su ciudad natal en Massachusetts. También disfrutó de la pesca con su padre y su abuelo, quien pasó a Mitch algunas de sus habilidades para sobrevivir en el desierto, tradiciones que le son propias por sus raíces canadienses. Estas experiencias plantaron en Mitch las semillas para su futuro dentro de la naturaleza. Mitch más tarde se unió a los Boy Scouts de América, donde aprendió los fundamentos del trabajo con madera, tales como fogatas, nudos, tallas de madera, las normas de escalar en grupo, primeros auxilios, canoa, tiro, y la navegación entre otras habilidades. Sin embargo, fue durante un campamento en donde quedó atrapado en medio de un huracán que se dio cuenta de su pasión por la vida del bosque y su capacidad para incorporar sus habilidades primitivas en la vida diaria. Mitch está ansioso por enfrentar lo que le espera en la isla de Vancouver. A pesar de que está dejando atrás a su esposa y su hija, Mitch está a la espera de poder probar sus límites, habilidades y amor por la naturaleza.

Joe Robinet

El interés de Joe en la vida al aire libre comenzó a una edad temprana. La mayor parte de sus años de infancia los pasó fuera en los bosques de su barrio en la construcción de refugios y observando los animales. Siempre decidido a aumentar su conocimiento sobre la naturaleza y perfeccionar sus habilidades, Joe comenzó a participar en diversas clases de vida salvaje. Experiencias que iban desde la búsqueda de alimento básico y la recolección de alimentos silvestres hasta los principios más avanzados de obtención de fuego. Su aventura más grande vino cuando fue capaz de pasar varios días solo en un iglú en temperaturas bajo cero en el norte de Ontario. Para esta experiencia, ha dejado atrás a su esposa, su hija y su perro. La meta de Joe es, por supuesto, durar todo el tiempo que más pueda en la isla de Vancouver, pero también sabe que esta es una oportunidad para poner a prueba sus límites, sus habilidades y su espíritu, y ver qué tan lejos puede llegar.

Wayne Russell

El amor de Wayne por el aire libre se remonta a su infancia, cuando él y sus dos hermanos mayores lo haría pasar horas en el bosque en la construcción de refugios y aprendiendo de su madre sobre los alimentos silvestres. El abrigo en zonas silvestres dio pronto paso a la caza, la pesca y el arte de caza mayor. Para cuando tenía 16 años, Wayne ya estaba aventurándose por sí solo en el bosque para poner a prueba sus habilidades de supervivencia. Fue en un corto de tiempo que ya estaba preparando carne salvaje y pasando sus noches en refugios construidos por él con un equipo mínimo y finalmente comenzó sus expediciones en solitario. Dejando atrás su compañera sentimental, tres hijos e hijastro, Wayne está deseoso de asumir los retos de sobrevivir en la selva de la isla de Vancouver. Él ve esto como una oportunidad no sólo para compartir su experiencia con otras personas, sino también como una oportunidad única para poner a prueba las habilidades que ha estado perfeccionando desde que era un niño. Él está seguro que su conocimiento y habilidades lo llevarán triunfante hasta el final.

Chris Weatherman

Como autor de ficción post-apocalíptica, Chris es un estudiante permanente de habilidades de supervivencia y ha recorrido desde las zonas urbanas y suburbanas hasta los lugares remotos más salvajes. Chris ha perfeccionado estas habilidades durante décadas y ha pasado una considerable cantidad de tiempo por los bosques y las aguas del sureste; en su casa, en los pantanos del sur y las montañas de los Apalaches, y también un año en Carolina del Norte, siempre perfeccionando sus habilidades de caza y pesca con métodos primitivos. Después de practicar el arte de vida salvaje durante más de veinte años, Chris se ve a sí mismo como una mezcla entre un "prepper" moderno y un superviviente tradicional. Como un ávido, cazador de arco tradicional y arquero, Chris también tiene un vasto conocimiento de alimentos silvestres y la medicina natural que le podrían ayudar a cualquier persona a sobrevivir en la naturaleza. Chris dejó una esposa y tres hijas, y ve como monumental el desafío que tiene por delante. Estar a solas en el desierto del norte de la isla de Vancouver con equipo limitado es una tarea desalentadora para cualquier persona, pero él sabe que tiene las habilidades para sobrevivir.

GRAN ESTRENO

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

22hrs MEX/COL | 22:30 VEN | 21hrs ARG/CHI

JUEVES 25 DE JUNIO

22hrs BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad