Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Studio Universal: Peliculas animadas desde el 23.06.15

MARTES 23 DE JUNIO

Coraline y la puerta secreta - 19:10HS

• Se repite el miércoles, 24 de junio a las 18:00hs

Coraline Jones es una niña que acaba de mudarse junto a sus padres a una vieja casa que fue dividida en apartamentos, esta casa se encontraba en Pink Palace Apartments. Dado que estos están muy ocupados con su trabajo, Coraline empieza a explorar la casa y alrededores, conociendo a varios y excéntricos vecinos como el señor Bobinsky, un excéntrico acróbata ruso y entrenador de ratas, las señoritas Spink y Forcible, dos actrices retiradas y Wybie el nieto hablador de la dueña de la casa en la que vive Coraline. Coraline también descubre una antigua puerta escondida, la cual tras ser abierta resulta estar sellada por dentro con ladrillos. Esa misma noche, Coraline es guiada por unos ratones ante la misma puerta la cual resulta tener una especie de pasadizo que lleva a un mundo paralelo, llamado "el otro mundo".

Protagonistas: Ximena Sariñana, Patricia Palestino, Rubén Cerda, Blas García

Madagascar 3: LOS FUGITIVOS - 22:45HS

• Se repite el jueves, 25 de junio a las 21:35hs y el viernes, 26 de junio a las 20hs

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pinguinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

Protagonistas: Ricardo Tejedo, Alfonso Obregón, Dulce Guerrero

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Paranorman - 20:00HS

• Se repite el jueves, 25 de junio a las 18hs

Cuando un ejército de zombis invade un pueblo, un extraño muchacho que tiene la habilidad de comunicarse con los muertos es quien deberá salvar la situación. Pero los adultos incomprensivos y críticos resultan ser adversarios todavía más formidables.

Protagonistas: Emilio Treviño, Ivan Bastidas y Christine Byrd

JUEVES 25 DE JUNIO

AMIGOS SALVAJES - 21:15HS

• Se repite el viernes, 26 de junio a las 21:35hs

Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno...

Protagonistas: Reyli, Jaime Camil, Fanny Lu

VIERNES 26 de junio

AMIGOS SALVAJES 2 - 21:40HS

Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

Protagonistas: Gerardo Vásquez José Antonio Macías, Rosalba Sotelo

AMIGOS SALVAJES 3 - 23:20HS

Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque viven una nueva aventura; la más divertida y peluda de todas las aventuras y esta vez, ¡en un circo! Como sus amigos no pueden ir al viaje anual "sólo para chicos", Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde! Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.

Protagonistas: Gerardo Vásquez José Antonio Macías, Rosalba Sotelo, Eduardo Ménez

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad