Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Amores Robados, novela brasilera con Caua Reymond: Sinopsis, elenco, estreno 21.09.15 Telefe

Desde el lunes 21/9 a las 23 hs.

TELEFE PRESENTA "AMORES ROBADOS" Con Cauã Reymond

El próximo lunes 21 de septiembre a las 23 hs. Telefe presenta "Amores Robados" protagonizada por Cauã Reymond, "Jorgito" de la exitosa "Avenida Brasil", una miniserie de acción, misterio, romance y sensualidad.

Cuenta la historia de Leandro (Cauã Reymond) un sofisticado sommelier que al volver a su ciudad natal, se convierte en un verdadero Don Juan y mantiene relaciones sentimentales con varias mujeres a la vez.

Leandro tiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario y también tiene una aventura con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su jefe Jaime (Murilo Benício, "Tifón" de Avenida Brasil). Para él, la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde, "Suelen" de Avenida Brasil), hija de la pareja. Esta joven provoca que Leandro se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro y, juntos, se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza.zrtn_002p30217e15_tn

Con la riqueza de contrastes del noreste de Brasil como telón de fondo, "Amores Robados" cuenta con la dirección de José Luis Villamarin (Avenida Brasil) y las actuaciones de Cauã Reymond, Patrícia Pillar, Murilo Benício e Ísis Valverde.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad