Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Angie en GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 27.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron, junto al invitado Diego Ramos, acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Angie, la última expulsada de la casa. Angie pudo ver cómo fueron sus días en Gran Hermano 2015 y también lo que dijeron los chicos a sus espaldas y la desconfianza que le tenían tanto a ella como a su historia de vida. "No me sorprende nada de lo que dicen", dijo la exparticipante, quien aseguró que se sintió discriminada en la casa.

Más tarde, Angie opinó sobre la pareja formada por Brian y Marian, a quienes amenazó con separar al ingresar al juego. "Pobre Brian, tener que aguantar a esta chica", dijo Angie refiriéndose a Marian. También tuvo la oportunidad de ver quiénes la votaron después de la fuerte discusión que mantuvo con Brian y Marian en la última gala de nominaciones. "A Angie la vi como una pésima jugadora, para mí durmió toda la estadía y se despertó hacia el final", afirmó Trezeguet cuando Pamela le preguntó cuál era su opinión sobre Angie y el juego.

zrtn_001p170cc306_tnzrtn_002p6a3d288e_tn

La pérdida de la prueba semanal, las dudas de Nicolás acerca de si irá a placa o no en la próxima nominación y cómo algunos gritos que vinieron desde afuera hicieron sospechar a Francisco de Nicolás también fueron temas de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad