Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Foto primer beso en Esperanza mia de Tomas y Esperanza: Resumen capitulo 27.07.15

Tomás y Esperanza se besaron por primera vez

"ESPERANZA MÍA"

Finalmente, el cuerpo le ganó a la razón y el deseo al deber: en un impulso, Tomás (Martínez) besó apasionadamente a Esperanza (Espósito).

¿Cómo continuará esta historia de amor?

"Ayudame Señor... Ya no sé qué más hacer con este amor que me debilita la vocación". Así Tomás (Martínez) busca en la oración esa paz que tanto necesita para su convulsionado corazón. No puede resistirse a lo que siente por Esperanza (Espósito). Pero ha elegido otro camino, el de la entrega espiritual, al que no puede renunciar…

El Obispo se convierte en su gran confidente, el único conocedor de la encrucijada que enfrenta el cura. Sin embargo, solo Tomás es responsable de la decisión final, esa que oprime e inunda el pecho de temor.

Mientras tanto, Esperanza está desbordada de angustia y desazón por mantenerse alejada de su amado. No puede dejar de pensar en él. La Hermana Clara (Toscano) es su gran apoyo en este difícil momento.

Pero el destino insiste en volver a unirlos….

Tomás y Esperanza se miran; las palabras huelgan; los corazones palpitan a ritmo acelerado. Ambos no saben cómo manejar la situación.
El cura siente que la joven lo persigue. Y se lo hace saber.zrtn_004p48429801_tn

Ella, acongojada, decide alejarse. Y caminará, caminará sin rumbo.
En un impulso, Tomás sale tras ella, la toma del brazo y, una vez frente a frente, la besa apasionadamente…Por supuesto, Esperanza no puede resistirse a ese enorme gesto de amor…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad