Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Bailando 2015 Clasico: Alberto Samid, Flor de la V, Candela Ruggeri: Resumen Showmatch 17.07.15

SAMID SE LUCIÓ CON SUS PASOS DE BALLET

Este viernes 17 de julio, tres parejas continuaron la ronda de música clásica. El Rey de la Carne causó sensación y se llevó la nota más alta.

FLOR NO DESENTONÓ

El último programa de la semana arrancó con la presentación de Flor de la V y Martín Pico, quienes bailaron "La muerte del cisne" (El lago de los Cisnes) de Tchaikovsky con la presencia de los niños del jardín comunitario de su sueño, el Tinku Guagüitas de Morón. Antes de la performance, Flor recordó con humor sus primeros pasos en la danza. Después, se emocionó hasta las lágrimas y escuchó las devoluciones del jurado. "Fue un trabajo correcto. Quizás esperaba algo más relacionado con el humor, pero está bien", arrancó Ángel De Brito (4). "No es lo tuyo, Flor, pero a mí también me pareció correcto. Hubo buena actitud y buenos brazos", destacó Nacha Guevara (7). "Respondieron a los tips de la danza clásica. Es un ritmo difícil, pero me emocionó y me gustó", les dio el visto bueno Moria Casán (7). "Has hecho un enorme esfuerzo, Flor", la felicitó Soledad Silveyra (voto secreto).

zrtn_008n6eb77950_tn
zrtn_009p1ac4ce6a_tn
zrtn_010p3e7cd375_tn

"Me pareció muy sobreactuada la emoción y el dramatismo", desaprobó finalmente Marcelo Polino (2). Total: 20 puntos.

EL LEGADO DE LA ABUELA

Antes de que Candela Ruggeri y Facundo Insúa salieran a bailar "Vals" (La bella durmiente) de Tchaikovsky, Zulma "ex de Tinelli" hizo su clásica aparición y le "enseñó" a Marcelo unos pasos de ballet.

zrtn_011n756ee88_tn
zrtn_012p6535129f_tn

Sin su padre ni su hermano, Candela interpretó el mismo tema que su abuela, maestra de danza, bailó hace sesenta años. "En un momento va a tener que hacer una coreografía acá. Es el primer reemplazo", le dijo Marcelo a la abuela Alicia, quien presenció la performance a pura emoción. "Esta es una de mis parejas favoritas, pero en los últimos ritmos están bajando. Hoy los vi con poca fuerza. Igual, estuvieron correctos", señaló en su crítica De Brito (5). "Fue un momento emotivo. Me gustó la coreografía porque tuvo un crescendo", opinó Nacha (7). "Me encantó cómo comenzaste, Candela, pero me asustaron las manos: muy duras. Y a la rutina le faltó fluidez. No apaguen motores ni pongan piloto automático", apuntó Moria (5). "Creo que hiciste todo lo que pudiste. Nos mataste con la emoción de la abuela", comentó Solita (voto secreto).

zrtn_005p52a16f5a_tn
zrtn_006p3d174306_tn
zrtn_007p4f9a258b_tn

"Se la veía muy bella y etérea. Me encantó", completó Polino (7). Total: 24 puntos.

UN CLÁSICO DESOPILANTE

Por último, hizo su aparición la tercera pareja de la noche: Alberto Samid y Sofía Macaggi. El Rey de la Carne bancó la candidatura de Marcelo a la presidencia de la AFA y presentó a Matías, un tenor de Villa La Ñata que cantó "O sole mio", y a la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una samba tucumana.

zrtn_013p158dc2ed_tn

Luego llegó el esperado momento de su interpretación de la "5ta. Sinfonia" de Ludwing Von Beethoven, que hizo estallar el estudio. "Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado. Lo más lindo de la coreografía fue el piano. Me pareció un horror", lo defenestró De Brito (0). En cambio, Nacha (10) se fue al otro extremo: "Para mí ha sido algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Tuvo encanto". Moria (10) coincidió: "Fue un número antológico, no paré de reír. Estás ocupando un lugar sensacional de cómico, Alberto. Que nos hagas reír es un bálsamo. Fue una obra de arte".

zrtn_001n2a8891de_tn
zrtn_002p561affbf_tn
zrtn_003p22637c0d_tn
zrtn_004n2dbfc0c8_tn

Solita (voto secreto) le agradeció a Samid "que haya hecho reír tanto a Nacha" y valoró su esfuerzo: "Estás poniendo todo lo que tenés. Te felicito, Sofía. Fue un placer". Por su parte, Polino (5) analizó: "Voy a rescatar que aportaron alegría. De danza hubo poco, pero trajeron alegría". Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad