Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Mar negro, DVD con extras: Info lanzamiento en Argentina venta y alquiler

MAR NEGRO

Jude Law, dos veces nominado al Premio de la Academia®*, protagoniza este thriller repleto de acción y suspenso dirigido por el ganador del Premio de la Academia® Kevin Macdonald** (Un día en septiembre, El último rey de Escocia).

Tras ser despedido de su trabajo en una compañía de salvamento, un duro capitán de submarinos (Jude Law), reúne a una tripulación de inadaptados y emprende la búsqueda de un tesoro hundido en las profundidades del Mar Negro.

Pero conforme la avaricia y la desesperación se apoderan de todos a bordo en esta nave claustrofóbica, la incertidumbre de la misión hace que los hombres empiecen a luchar entre ellos por sobrevivir. Scoot McNairy (Argo), Ben Mendelsohn (Batman: El caballero de la noche asciende) y David Threlfall (la serie de TV Shameless) también protagonizan esta aventura de ritmo vertiginoso que te mantendrá en la orilla de tu asiento.

Titulo original: Black Sea

Duración: 93 minutos

Género: Animadazrtn_030n13547f69_tn

MATERIAL EXTRA:

Comentario con el director Kevin Macdonald

Una zambullida en el Mar Negro

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD

Subtítulos: inglés, español

Zona 4

Widescreen

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad