Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Bailando 2015 Clasico: Cinthia Fernandez, Campi, Ailen Bechara: Resumen Showmatch 16.07.15

SEGUNDA GALA DE CLÁSICO EN EL BAILANDO 2015

Este jueves 16 de julio, tres parejas interpretaron el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández fue la excepción entre puntajes muy bajos.

UN BAILE DE TERROR

Marcelo presentó la segunda gala de música clásica y el puntapié inicial lo dieron pequeñas alumnas de la escuela de la coach Paola García. El primer participante en salir a la pista fue Martín Campilongo. En la piel de Jorge y disfrazado del Conde Drácula, trajo regalos "retro" para Lorenzo y, acompañado de Barby Reali, hizo una coreografía de "Soñar hasta enloquecer" (del musical de Drácula) de Ángel Mahler. "Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza", señaló Ángel De Brito (4). "En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso", analizó Nacha Guevara (5) "El ballet es complicadísimo. No existe la palabra sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea", comentó Moria Casán (5). Antes de que Soledad Silveyra diera su voto, Marcelo contó que Ergün Demir quedó ofendido por las críticas a su baile clásico y quiere abandonar el certamen. "Apareció el verdadero Ergün", sentenció Moria. "Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor", consideró Soledad Silveyra (voto secreto).

zrtn_003n46856690_tn zrtn_009p1067fe25_tnzrtn_004n648d4c37_tn zrtn_005p603a50ba_tn zrtn_006n3206501a_tn zrtn_007n640488f_tn zrtn_008n45a8c000_tn

"No me gustó nada de lo que vi. Estuvo feo, chicos", concluyó Marcelo Polino (1). Total: 15 puntos.

UNA MADRE DE PUNTA A PUNTA

En segundo turno, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras interpretaron "El destino" (Carmen) de Bizet. La bailarina llegó vestida de monstruo, pero así y todo sus dos bebas gemelas, con tutú de bailarinas, la reconocieron. "Se parecen un poco al papá", comentó Marcelo. "Gracias a Dios no tengo ese problema", acotó Cinthia, en un tiro por elevación a Gisela Bernal. "Si vas a hacer chistes con Gisela, hacete cargo", le paró el carro De Brito (10). "Yendo al baile, esperaba más de vos. Gabo sí se lució", agregó. Para Nacha (8) también lo mejor lo aportó Gabo: "No tenés el empeine preparado para bailar en puntas, Cinthia, pero está bien que te hayas arriesgado". Moria (8) sostuvo: "Gabo tuvo muy buena técnica y gran precisión. Estuvo buenísimo lo que hemos visto, me encantó". Solita (voto secreto) justificó el "enorme esfuerzo" que hizo Cinthia en bailar en puntas: "Para este montaje fue fundamental".

zrtn_010p5a5b9c1b_tn zrtn_011peae5e03_tn

zrtn_012n4bc9098_tn zrtn_013n79488a05_tn zrtn_014p3f4b8b22_tn

Por último, Polino (8) remarcó: "Quiero felicitarlos porque, aun con todos los entredichos y complicaciones, no se quejan. De lo que vi hasta ahora, lo mejor". Total: 34 puntos.

AILÉN, ENTRE EL AMOR Y EL BALLET

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera pareja en presentar su coreografía, al ritmo del "Himno a la alegría" de Ludwing Von Beethoven. Previo al baile, la rubia le explicó a Marcelo sobre su relación con Nicolás Cabré: "Es un amigo, no es mi novio". Ante las burlas por el historial femenino del galán, pidió: "No me lo tiren tan abajo. Es medio cabrón, es cierto". Y Polino aportó: "Yo estuve con Nicolás y no está enterado que es tu novio". En relación a la performance de "Vals" (La bella durmiente), De Brito (1) fue terminante: "Horrible todo lo que vi". Nacha (4), por su parte, acudió a la ironía: "Lo mejor de la coreografía es que ya se fueron. A nosotros nos gusta poner puntajes altos, pero qué vamos a hacer". Moria (5) comentó: "Me pareció una coreo muy pretenciosa para una chica que no es bailarina. Y dentro de todo estuvieron bastante bien. Lo que más rescato de vos, Ailén, es que mantuviste tu coreo facial". No obstante, le dio una sugerencia a propósito de su nuevo amorío: "No seas cartonera de bragueta". Solita (voto secreto) fue considerada: "Hiciste un gran esfuerzo Ailén".

zrtn_016p450f841e_tnzrtn_015n61de3525_tn zrtn_017n49600fc5_tn zrtn_018n23a7de2a_tn

Y finalmente Polino (4) redondeó un puntaje bajo: "Voy a compartir lo que dijo Moria: viendo de dónde venís, no me pareció tan mal. Voy a darles un pequeño voto de confianza". Total: 14 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad