Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mariano imputado en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: 16.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Sofía Gala debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Jorge Rial, quien hoy participó del debate con el fin de comunicarse con la casa para contarles a los chicos todo lo sucedido con Mariano Berón, uno de los participantes, quien está imputado por delito de estafa y hoy mismo fue notificado por un oficial de la justicia.

Minutos después, Rial se comunicó con la casa. El conductor habló con Mariano y también les contó a los chicos lo que estaba sucediendo. Rial les explicó que había llegado una notificación, que Mariano ya había recibido, por una causa de estafa y que por ende en algún momento tendría que ir a declarar. Mariano entonces contó lo que había pasado con la compra de la moto de la que se hablaba. "Advierto que me faltan unos cheques y me llaman para preguntarme si había comprado una moto. Ahí me doy cuenta de que la habían comprado con un cheque mío, pero ese cheque no está firmado por mí". Cuando Rial le preguntó si tenía algún socio, ya que en la causa hay imputada otra persona, el participante aseguró que no conoce a ningún Navaja y que nunca tuvo ningún socio.zrtn_002nb74addd_tn

Pero horas de que se enterara sobre la notificación, Mariano había tenido una charla con Belén en la que le manifestó que quería dejar el juego. A pesar del ruego de Belén, con quien mantiene un romance, Mariano siguió con esa postura.

Durante una segunda comunicación, Rial le preguntó a si realmente quería abandonar la casa y el participante le respondió que no, que por ahora iba a seguir jugando, pero que de todas maneras tenía una charla pendiente con Gran Hermano.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad