Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Blogueros y booktubers en Feria del libro infantil y juvenil 2015: Horarios Polo Circo desde el 25.07.15

Entrada libre y gratuita

Blogueros y booktubers, protagonistas de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Participarán de tres charlas en la sede de Polo Circo los próximos dos fines de semana.

Sumado al objetivo de atraer a los niños, la Feria del Libro Infantil y Juvenil se toma como otro importante desafío lograr que los adolescentes se interesen por la literatura.

Es por eso que los blogueros y booktubers serán las principales estrellas en la sede de Polo Circo (Av. Juan de Garay 2051) con su espacio Polo Joven.

El pasado 18 de julio se realizó el "Juicio al realismo" y continuará con el "Juicio a las distopías", la charla "Soy blogger, soy booktuber, soy las dos cosas" y el cierre con bloggers, booktubers, invitados, anuncios, sorteos y otras sorpresas.

Juicio a las distopías

Sábado 25 de julio. 17 hs. Sala Alicia en el País de las Maravillas

Blogueros y booktubers, debatirán sobre "Los juegos del hambre", "Divergente", "Maze Runner" y otras sagas de un género que parece no agotarse. Participarán Meli Corbetto, Flor Méndez, Naty Bustamante, Juli Ferraro, Maca Yannelli, Sofi Bobadilla, Matti Saldunga, Facu Tedesco, Leo Teti, Nanny Jacentiuk, Alan Rioja, Calu Dente, Sofi Luna, Sol Funes, Nico Pinto. Organiza Fundación El Libro.

"Soy blogger, soy booktuber, soy las dos cosas"

Domingo 26 de julio. 17 hs. Sala Alicia en el País de las Maravillas

Jóvenes de diversos canales contarán lo que hacen, su forma de leer y de vivir la comunidad y la lectura. Organiza Fundación El Libro.

Paraíso joven. Cierre de la Feria Infantil y Juvenil

Sábado 1 de agosto.

16.30 hs. Escenario Reina de Corazones. Concurso de cosplay. Los jóvenes se disfrazarán de sus personajes preferidos de animé e historietas y serán premiados. Organiza Ministerio de Cultura GCBA.

17 hs. Sala Alicia en el País de las Maravillas El cierre del espacio Polo Joven en la Feria Infantil y Juvenil estará a cargo de bloggers, booktubers e invitados. Habrá anuncios, sorteos y sorpresas. Organiza Fundación El Libro.

Toda la información actualizada de la Feria en:
Web: www.el-libro.org.ar
Facebook: /feriadellibroinfantilyjuvenil
Twitter: @ferialibroinf

Más información sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil:
http://www.el-libro.org.ar/infantil

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad