Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cablevision play Argentina, como usarlo, contenidos: Desde el 16.07.15

Cablevisión Play: todos los contenidos a toda hora y en cualquier lugar

La plataforma online interactiva integra y organiza el contenido de la TV para que todos los clientes Cablevisión y/o Fibertel puedan acceder las 24 hs desde cualquier dispositivo.

Con el objetivo de dar a conocer su plataforma de contenidos online, Cablevisión presentó una campaña comercial bajo el lema "Tenés un momento, tenés Cablevisión Play".

Cablevisión Play permite acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos desde una PC, un Smartphone o una Tablet a toda hora.Con este servicio, todos los clientes pueden disfrutar sin cargo de todo el contenido de HBO, FOX, FOX+, FOX Sports, Cartoon Network, TyC Sports, ESPN, Space, TNT, Space, Hot Pack (contenido adultos de Playboy), Sony, E, Conemax, History y Cartoon Network.

Hay más de 7.000 títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador y compartirse en redes sociales. Entre los contenidos disponibles en Cablevisión Play se encuentran:

- Las temporadas completas de series como Game Of Thrones, Mad Men, The Walking Dead, Los Soprano, entre otras.

- Además, importantes producciones de Hollywood como El Lobo de Wall Street, Maléfica, El gran Hotel Budapest y Gravedad.

- Eventos deportivos como la Copa Davis, la Semifinal y Final de Copa Libertadores y Tour de France.

- Y la posibilidad de volver a ver documentales, musicales, dibujos animados, contenido para adultos y mucho más.

En el marco del relanzamiento de la plataforma Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión, explica: "Con el crecimiento del uso de dispositivos móviles y sus diferentes funcionalidades, asistimos una tendencia de consumo de contenido a través de multipantallas. Desde Cablevision identificamos este fenómeno y desarrollamos un producto que integra los contenidos de la TV ya disponibles online en un único sitio".

¿Cómo utilizar Cablevisión Play?

Para acceder a este servicio, el usuario debe validarse por única vez con su usuario y contraseña de Cablevisión - Fibertel y, una vez logueado, podrá visualizar el contenido deseado. Si el cliente se conecta desde una conexión de Fibertel, la autenticación se realiza en forma automática.

Para más información:

www.cablevisionplay.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad