¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Tu cara me suena 2015, participantes Argentina: Horario estreno Telefe 20.07.15

Desde el lunes 20, a las 21.15 horas

"TU CARA ME SUENA"

ESTRENO

El lunes 20 a las 21.15 horas,Telefe estrena una nueva temporada de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

Flavio Mendoza, Leticia Bredice, Jesica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla se animarán a copiar cada detalle del intérprete original, desde su voz hasta las gesticulaciones más particulares, mientras cantan y bailan.

En esta nueva temporada de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humbeto Tortonese y un tercer jurado invitado especialmente para cada una de las galas.

Miguel Angel Cherutti respaldará a los participantes de "Tu cara me suena" como coach y, junto a instructores expertos en canto, actuación y baile, trabajará arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje.

Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.image

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es