Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Hilary en Cocinando con Haylie Duff, sinopsis, elenco: Horario Discovery Home & Health Argentina estreno 25.07.15

HILARY DUFF ACOMPAÑA A SU HERMANA EN "COCINANDO CON HAYLIE DUFF"

Hilary Duff acompaña a su hermana Haylie en la nueva serie que combina exquisitas recetas de cocina con el excéntrico mundo de las celebridades de Hollywood.

Estreno: sábado 25 de julio a las 23, por Discovery Home & Health.

Presentado por Haylie Duff y basado en su exitoso sitio web y libro de cocina, COCINANDO CON HAYLIE DUFF nos abre las puertas de la cocina -y mundo- de Haylie y su hermana Hilary, mientras comparten recetas, historias y aventuras.

Amante de las cosas típicas de las chicas, estas jóvenes deTexas, Estados Unidos, adoran poner a prueba nuevas recetas y dar su toque personal a las antiguas.

Esta nueva serie llega a la pantalla de Discovery Home & Health el 25 de julio a las 23:00 hs..

COCINANDO CON HAYLIE DUFF fusiona la vida hollywoodense de Haylie Duff con su figura como autora de un libro de cocina y bloguera, poniendo de manifiesto sus roles como actriz, hermana, hija y amiga. Combinando su contrastante mundo de las celebridades y la comida, logra una verdadera receta para el éxito.

Los amigos y familiares son esenciales en la vida de Haylie, de modo que conoceremos a estas personas importantes a lo largo de la serie, entre ellos, su hermana Hilary Duff (Lizzie McGuire, Cheaper By The Dozen, A Cinderella story), el conductor de televisión y radio, Larry King, ganador de un premio Emmy®, Arielle Kebbel (Gilmore Girls), Alanna Masterson (That '70s Show), Ali Fedotowsky (E! News), Beverley Mitchell (7th Heaven) y muchos más.

En el primer episodio conoceremos que, en la familia Duff, la comida es sumamente importante. Al ser oriunda de Texas, la familia de Haylie es experta en la preparación de cangrejos hervidos, plato típico del verano, y cuando la familia Duff se mudó a Los Ángeles, esa tradición los acompañó.zrtn_016p44500271_tn zrtn_018p1ae66f5c_tn zrtn_024p4cbd1d32_tn zrtn_022n4c8bbe73_tn zrtn_020p1b6b82d0_tn zrtn_014n1130a234_tn

Este año, Haylie se desafía a sí misma a organizar el evento social del hervido de cangrejo... pero contará con un poquito de ayuda de su hermana y su madre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad