Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dalma Maradona en Viva la tarde, Invitados del 01 y 02.08.15 C5N

CECILIA ROTH EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 2 de agosto, la reconocida actriz estará en el mano a mano con Marcela Coronel en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Coronel, tendrá una charla a solas con una de las protagonistas de "Historias de un clan", miniserie próxima a estrenarse en la pantalla de Telefé, y harán un raconto de su extensa y exitosa carrera en la televisión, cine y teatro.

En el piso, Juana Repetto, Fernando Lupiz y Mariquena Del Prado, elenco de "La jaula de las locas", presentarán su nueva obra teatral bajo la dirección de José María Muscari. Además, la conductora Noemi Serantes recordará a su querida hermana Liliana en el famoso programa "Las mellizas Nu y Eve". Más tarde, la policía de la moda Matilda Blanco dará consejos de cómo aprovechar las liquidaciones de la temporada.

El sábado, el ciclo contará con la presencia de la prestigiosa abogada Mariana Gallego para analizar a fondo el caso Maradona. Luego, Dalma Maradona, Gabriela Sari y Mimi Ardu, parte del elenco de "La Casa de Bernarda Alba" darán detalles del éxito que viven en el teatro Regina. Luciano Cáceres y Marco Antoni Caponi harán lo propio con su nueva obra "El acto gratuito" y los "Argentiniños" deleitarán a los presentes con su increíble talento.

"Viva la tarde" es una producción de Ideas del Sur, y se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad