Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Programacion Radio 10: Invitados del fin de semana del 01.08.14

Este fin de semana la grilla de Radio 10 ofrece un gran número de entrevistas entre las que se destacan Guillermo Francella, Nora Cárpena, Guillermo Cóppola, Hugo Varela y Julia Zenko.

Todo comienza en la madrugada del sábado con la primera edición "De Caño Vale Doble" y la palabra de Verónica Perdomo, Georgina Barbarrosa, Enzo Francescoli y Alan Pichot (campeón mundial argentino de ajedrez juvenil). El programa que conducen Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa también tendrá a los actores Arturo Puig, Nora Cárpena, el cantante JAF y el periodista Gustavo Sylvestre hasta las 7 de la mañana.

Después de la primera edición de Séptimo Día (con Daniela Ballester, de 7 a 10) arranca "Bien Arriba". Carlos Monti y su equipo entrevistarán al actor Alberto Martín, la ascendente Eva De Dominicci y Guillermo Coppola.

A las 21, una nueva edición de "Noches de Paz", con Paz Martínez a cargo de un ciclo de charlas íntimas en clave musical. Esta vez, el invitado será el talentoso Hugo Varela. A continuación, a las 12 de la noche comenzará la segunda entrega "De Caño Vale Doble", con la visita en el estudio de Juan Acosta, Cristina Alberó, Beatriz Salomón y el campeón panamericano de canotaje.

Ya entrado el domingo y después de "Y más!" -conducido por Rodrigo Lussich-, a las 13, Jorge Lafauci y Nora Briozzo estarán al frente de "Todo por hacer", que prepara una conversación con Guillermo Francella, a días del estreno de la película "El clan", Gastón Sofritti y el chef Juan Manuel Herrera. La actriz Graciela Pal contará también su regreso al teatro.

A las 16 "Fer Play" recibirá la visita del médico psiquiatra Guillermo Dorado y el abogado Bervedere Delgado. Fernanda Carbonell también hablará con el padre Pascual Di Saverio, quien creó una capilla móvil para llegar con sus misas a todas partes.

Por último, Teté Coustarot y Adrián Puente entrevistarán a Francisco Pignocchi (que armó un Boeing 747 en su casa), Julia Zenko (regresa al teatro con Melodías de Diván) y Nicolás Araya (patentó un lavarropas ecológico que no utiliza agua).

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad