Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Disney Channel programacion Agosto 2015: Destacados desde el 01.08.15

EN AGOSTO DISNEY CHANNEL ESTRENA DESCENDIENTES

Además, presenta la serie animada Heidi

En agosto llegan a Disney Channel los hijos de los villanos icónicos de Disney en Descendientes, la nueva Película Disney Channel dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y protagonizada por Dove Cameron.

Además, el canal estrena la serie Heidi, con la alegre niña que vive junto a su abuelo en los Alpes Suizos; y nuevos episodios de Agente K.C.; Jessie;El mundo de Riley, que llega al final de su primera temporada; y de Stan, el perro bloguero. Adicionalmente se presenta la secuela Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago.

Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, la trama de Descendientesse ambienta en el idílico reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres!

Por su parte, la serie Heidi relatala historia deuna alegre y charlatana huérfana de 8 años que vive con su abuelo en las montañas. Heidi hace amistades rápidamente y todo el mundo sabe que puede confiar en ella cuando precisa ayuda. Sus mejores amigos son Peter y Clara, y junto a ellos se embarca en numerosas y grandes aventuras.

Se emiten también nuevos episodios de:

· Agente K.C., la comedia familiar que sigue a una joven que descubre que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a una organización gubernamental secreta;

· Jessie;con las historias de la niñera en Nueva York;

· El mundo de Riley,la serie que introduce a la hija de Cory y Topanga, los queridos personajes de Aprendiendo a vivir;

· Stan, el perro bloguero, con el perro parlanchín que escribe su propio blog;

Además, se estrena la película Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago que continúa con la historia de las hermanas mellizas, mitad vampiras y mitad humanas. Ya instaladas en el pueblo alemán, Daka y Silvania Tepes se han integrado bien a la escuela y se han hecho muchos amigos. En esta oportunidad se embarcan en una nueva aventura mientras intentan asistir al concierto de su banda de vampiros favorita.

A su vez, Disney Channel tiene preparado este mes un entretenido maratón de episodios que cuentan con participaciones especiales de actores de otras series de Disney. Hay capítulos estreno de: Jessie con Francesca Capaldi (Stan, el perro bloguero); El Mundo de Riley con Debby Ryan (Jessie); y Liv y Maddie con Cameron Boyce (Jessie y Descendientes), entre otros.

El domingo 16 se celebra el Día del Niño y el canal le regala a los chicos grandes títulos, como: Valiente, Toy Story de Terror, Teen Beach 2, Toy Story 3, y una gran sorpresa.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Oz: El poderoso,Zapped y Amienemigas.

El film más votado será emitido el domingo 30 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad