Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Documentales arabes en el Ciclo Ojos que ven: INCAA TV estreno 01.08.15

"Ojos que ven" documentales de cine árabe por INCAA TV

Cuatro estrenos coordinados en conjunto con LatinArab, todos los sábados de agosto a las 18 hs.


INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

Todos los sábados de agosto, a las 18 hs, continúa el Ciclo Especial de Cine Árabe: "OJOS QUE VEN", coordinado bajo la curaduría del Festival Latinoamericano de Cine Árabe, LatinArab, en exclusiva para INCAA TV.

Durante este mes se emitirán una serie de documentales que nos sumergen en regiones donde la lucha por la libertad, la democracia y la soberanía atraviesan varias generaciones. Cuatro producciones, en calidad estreno, programados para la creación de nuevos puentes culturales.

Revolución del año - The revolution of the year (2013, Diogo Faggiano)

Estreno : Sábado 01 a las 18:00 Hs.

Un año después de que su imagen fuera tapa de Time Magazine como participante de la Primavera Árabe, un joven egipcio y sus amigos analizan esos levantamientos populares ocurridos en 2011. Reflexión sobre una revolución fugaz que para muchos quedó trunca.

Noches de insomnio - Sleepless nights (2012, Eliane Raheb)

Estreno : Sábado 08 a las 18:00 Hs.

La guerra civil del Líbano a través de los testimonios de un ex alto cargo de una de las milicias falangistas y de la madre de un combatiente comunista secuestrado. La película se adentra en las heridas de la guerra y se pregunta si la redención y el perdón son posibles.

Puerto del recuerdo - Port of memory (2009, Kamal Aljafari)

Estreno : Sábado 15 a las 18:00 Hs.

Las vicisitudes cotidianas de una familia en un barrio pobre de Jaffa, la mayor ciudad palestina durante el Mandato británico. El conflicto por una casa entre una pareja que defiende su derecho al territorio y un Estado que los acusa de ocupación ilegal.

Dos metros de esta tierra (2012, Ahmad Natche)

Estreno : Sábado 22 a las 18:00 Hs.

Una tarde de verano, en Ramala, se prepara un festival de música al aire libre. Muy cerca de allí está la tumba de Mahmud Darwich, poeta palestino que escribió: "Dos metros de esta tierra serían suficientes para mí/ un metro setenta y cinco para mí/ y el resto para el caos brillante de flores multicolores/ que despacio habrán de sorberme…"

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad