QUINTA GALA DE EXPULSION DE
GRAN HERMANO 2015
CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL
Anoche se vivió la quinta gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.
MARIA PAZ ABANDONO LA CASA CON EL 56,6%
Rial abrió la gala hablando de cómo juega, en esta etapa del programa, la traición dentro la casa. Los chicos no solo se mienten entre ellos sino que también hacen campañas en Twitter para pedir que saquen a algún compañero. Dos que sintieron esa traición fueron Fernando y Francisco. Ambos sospechaban que Mariano, a quien creían un aliado en el juego, los había nominado y cuando le preguntaron si los había votado alguna vez, Mariano mintió diciendo que no. Minutos después, Rial se comunicó con la casa y durante la charla que tuvo con los participantes, Fernando dijo que estaba casi seguro que Mariano lo había nominado y que un grito de afuera se lo terminó de confirmar.
Luego Rial les anunció que la votación se había cerrado parcialmente y que Matías, Marian y Brian seguían jugando, mientras que Fernando, María Paz y Angie continuaban a la espera de la decisión del público.
Más tarde, Gran Hermano encendió la luz del cuarto rojo y allí ingresaron Fernando y luego Francisco. Juntos vieron el video en el que Maypi y Nicolás fueron al supermercado. Cuando los dos participantes terminaron de hacer las compras se dieron cuenta de que les habían sobrado 900 pesos del presupuesto, pero decidieron no decirles nada a sus compañeros. Al salir del cuarto, Fran y Fer les contaron a todos lo que habían visto y esto generó un conflicto entre los chicos, en especial entre Fer, Maypi y Nico.
Rial también les anunció a los participantes que las reglas de la fulminante habían cambiado. Dado que tanto Angie como Matías, quienes tuvieron contacto con el afuera, pudieron haberles dado información a otros sobre esta herramienta del juego, Rial les contó a todos que aquel que era fulminado se iba si obtenía el 50% de los votos, pero que esa regla ya no corría más. Lo que no les dijo el conductor es que a partir de ahora aquel que sea fulminado abandonará la casa si recibe el 60% de los votos.
Más tarde Rial se comunicó por última vez con la casa, pero esta vez para decirle a María Paz que debía abandonar el juego por decisión del público. María Paz obtuvo el 56,6% de los votos, mientras que Fernando recibió el 31,7% y Angie el 11,6%. María Paz se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio.
Antes de despedirse, Rial anunció que Francisco había entrado al confesionario y le había hecho la fulminante a Romina, con la que tiene un romance en la casa.
Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la gala de expulsión.