Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Federico Molinari en Combate es el capitan del equipo verde, Canal 9

El deportista olímpico, Federico Molinari,

es el nuevo capitán del equipo verde en COMBATE

Federico Molinari, el cuatro veces campeón sudamericano, campeón panamericano, finalista olímpico en Londres 2012, segundo puesto en la serie mundial 2013, ex miembro de Stravaganza y finalista en Panamericanos de Toronto, se suma a la familia de COMBATE como el nuevo capitán del equipo verde, junto a Laurita Fernandez.

Conducido por "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta, COMBATE cuenta además con figuras como Virginia Gallardo y Christian U, en la capitanía del equipo rojo, Camila Salazar en las notas y Tito Speranza como entrenador.

Es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, suceso en Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala, entre otros países.

Hasta ahora, la victoria de las dos primeras temporadas fue para el equipo verde y la tercera para el rojo, mientras se aguarda el desarrollo y resultado de la cuarta, COMBATE, además, ya tiene lugar para su quinta generación y busca a los nuevos partcipantes.

Las competencias más duras y extremas, la adrenalina de siempre y las ganas de vencer, son el espíritu de COMBATE, el reality que continuará copando la pantalla de Canal 9 durante 2015.zrtn_022n2b3f4f73_tnzrtn_020n10913226_tn

COMBATE

De lunes a viernes a las 17:00 hs. por Canal 9, con la conducción de Guillermo "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad