Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Fidel, documental Nat Geo sobre Fidel Castro, sinopsis: Horario Argentina estreno 24.07.15

Este viernes Nat Geo repasa la vida del ex mandatario cubano en el estreno "FIDEL"

A través de reportes periodísticos e imágenes inéditas, Nat Geo reconstruye la vida de una de las figuras políticas más controvertidas del siglo XX.

Viernes 24 de Julio, 22.00 hs en Nat Geo.

El viernes 24 de julio a las 22.00 hs. Nat Geo estrena "Fidel", una mirada única sobre la vida del ex mandatario cubano. En 1959 Fidel Castro asume el poder en Cuba. Desde entonces, ya sea como ícono de resistencia o como la cara de la opresión, Castro es considerado una de las figuras políticas más provocadoras del siglo XX.

En un viaje incomparable a través de imágenes inéditas y las palabras de periodistas que cubrieron los acontecimientos más importantes de su carrera, "Fidel" invita a los espectadores a experimentar en primera persona la vida y la época del líder cubano.

"Quisimos mostrar la mayor cantidad de aspectos posibles, para que el público pueda tener una idea de lo que sucedió y luego tomar sus propias decisiones. Encontramos cada escena de Castro hablando en inglés, algo que creo que muchas personas no saben que él sabía hacer y que efectivamente lo hizo, y que en algún momento antes de que las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba se rompieran, Castro había visitado dicho país", expresó Tom Jennings, Director y Productor de "Fidel".zrtn_029pb53fd44_tnzrtn_031n20b6ac8e_tn

Con materiales históricos que incluyen desde reportes periodísticos hasta archivos cubanos, "Fidel" reconstruye en un único episodio de una hora la turbulenta carrera de Castro.

zrtn_025n592943ee_tn

Desde sus inicios cuando toma el control de la isla, hasta su relación con Estados Unidos y la cesión del poder a su hermano Raúl, "Fidel" da una mirada profunda sobre la historia, en un relato que lleva a la audiencia a sentirse parte de los hechos más relevantes en la vida de Fidel Castro.

Estreno viernes 24 de julio, 22.00 hs. en Nat Geo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad