Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 14.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, y Sofía Gala debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

A 24 horas de una nueva gala de nominaciones, el panel empezó debatiendo acerca de qué lado está cada uno en el juego, si del lado de Fernando y Francisco o del de Mariano y Matías, y cómo Brian quiere adiestrar a Marian a la hora de jugar.

Luego los panelistas analizaron los malos hábitos alimenticios en la casa y la relación conflictiva que tiene Angie con la comida. Para hablar sobre estos temas estuvo como invitado el nutricionista Diego Sivori. "Una mala organización lleva a una mala dieta. Hay una diferencia entre el hambre y la saciedad", explicó y con respecto a Angie dijo: "En general la gente con trastornos alimenticios tiende a hacerse cargo de la comida, necesita tener control sobre lo que come, por eso no es extraño que sea la que suele cocinar".

La confesión de Brian y Marian acerca de que no se cuidan al tener relaciones y si hubo embarazos en otras emisiones de Gran Hermano en el mundo también fueron tema de debate.

zrtn_001n520ff632_tn zrtn_002n749e6a42_tn zrtn_003ne797b3_tn

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y hoy a las 21.30hs llegará la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad