Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 24.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Augusto Tartufoli, quien reemplazó a Pamela David en esta emisión.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Tartufoli abrió el programa presentando a Mariano, quien preocupado por su familia habló por primera vez sobre la causa judicial por la cual fue notificado dentro de la casa. "Me considero totalmente inocente", aseguró el exparticipante, y dijo que todo esto lo había afectado personal y familiarmente. "Mi familia es lo más importante que tengo".

Para hablar sobre este tema estuvo como invitada la abogada Mariana Gallegos, quien explicó que la situación procesal de Mariano aún no está resuelta y que simplemente lo notificaron. "Hasta que no haya un tribunal que lo condene es inocente", aclaró Gallegos. "En este momento mi prioridad es resolver todo esto", concluyó Mariano.

Luego el panel le preguntó a Mariano si entraría nuevamente a la casa en caso de que existiera un repechaje. "Me encantaría volver a ingresar a pesar de todo esto que estoy pasando porque podría potenciar ese personaje divertido que tenía y formaría un grupo fuerte con Matías y a Belén".

Más tarde, los panelistas junto a los expulsados Nadia, Maypi y Solano analizaron la incertidumbre de Nicolás, quien tiene dudas acerca de si la gente afuera lo quiere o no. "No sé si estarán hablando bien de mí. Me siento cada vez más solo", le dijo Nicolás a algunos de sus compañeros y agregó que tenía miedo de que el noviazgo con Maypi, al estar separados tanto tiempo, se debilitara. "Yo lo sigo esperando", aseguró Maypi cuando Tartufoli le preguntó sobre su relación con Nico.

zrtn_018n43f2901d_tn zrtn_019n6c99c307_tn

La casa va contra Nicolás y la estrategia de Marian para sacar a Romina también fueron temas de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad