Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

HBO: Peliculas y series estreno de Julio 2015 desde el 02.07.15

ESTE JULIO, HBO TRAE UN MES DE NUEVOS ESTRENOS DE SERIES, PELÍCULAS Y ESPECIALES EN AMÉRICA LATINA

Kit Harrington, Jon Snow en Game of Thrones, y el comediante que tuvo éxito en Saturday Night Live protagonizan "7 Días en el Infierno", película original de HBO

Katie Holmes se une al reparto de la tercera temporada de "Ray Donovan"

Todo el contenido estará disponible por HBO GO y HBO On Demand

Julio será uno de los meses más excitantes en la televisión junto a los estrenos exclusivos de HBO Latin America El contenido del mes incluye series dramáticas, una mini serie original, títulos taquilleros para los estrenos de sábado y el estreno de un especial documental de ficción original. Todos los títulos también estarán disponibles en HBO GO y HBO OD después de su estreno por HBO.

ESTRENO ESPECIAL

Estelarizada por Kit Harrington, quien interpretó a Jon Snow en la exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, y Andy Samberg, el comediante que arranco su exitosa carrera en Saturday Night Live, 7 Días en el Infierno (7 Days in Hell)estrena el sábado 11 de julio a las 00:10hrs (trasnoche sábado 11/domingo12). El documental ficticio narra la historia sobre uno de los campeonatos de tenis más importantes del mundo: Wimbledon, en donde 2 de los más grandes jugadores de tenis se enfrentan cara a cara.

ESTRENOS DE SERIES

image01610

Katie Holmes se une a al reparto de una de las dramas más excitantes de HBO, Ray Donovan, que estrena en su tercera temporada el viernes 17 de julio a las 23 hrs. Protagonizado por el ganador de dos premios Golden Globe® y una nominación Emmy®, Liev Schreiber regresa en la tercera temporada de Ray Donovan, el profesional de trabajos sucios en Los Ángeles. La nueva temporada inicia con el distanciamiento de Ray con sus socios de negocio después de la muerte de Kate McPherson (Vanessa Shaw), así como el distanciamiento de su propia familia después de la situación con Abby (Paula Malcomson). Todo tiende a cambiar cuando Ray conoce al multimillonario empresario de medios Andrew Finney (Ian McShane), quien solicita sus servicios para manejar a sus disfuncionales hijos: la oveja negra de la familia, Casey (Guy Burnet), y la feroz Paige (Katie Holmes). Los hermanos pelean por el control de los asuntos familiares, y al tiempo que Ray cobra relevancia en el imperio de los Finney, descubrirá el precio de ascender en el mundo de los multimillonarios.

image0073

Llamada un "placer inesperado" por USA Today, Masters of Sexcomienza su tercera temporada el viernes, 17 de julio a las 22hrs. En 1966, la aclamada pareja conformada por Bill Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) intentan sobrellevar la fama que acarrea la presentación de su estudio sobre sexualidad. Su trabajo traerá un profundo impacto en sus relaciones, particularmente en la evolución de su "matrimonio de tres" con la esposa de Masters.

Todos los episodios de la nueva temporada de ambas series tendrán un pre-estreno exclusivo por HBO GO y HBO On Demand, comenzando el 13 de julio, 24 horas después de su estreno el Estados Unidos.

ESTRENOS DE ESPECIALES

image0084

Basada en la exitosa novela adaptada del mismo nombre de la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, la miniserie The Casual Vacancycomienza su temporada de tres partes el lunes 13 de julio a las 22:05hrs. La miniserie narra la historia de la que aparentemente es una idílica villa inglesa, cuando en realidad se trata de la fachada de un pueblo en guerra: los ricos en guerra con los pobres, adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y maestras en guerra con sus estudiantes. Dirigida por Jonny Campbell, Casual Vacancy se estrena el 13 de julio a las 22:05 hrs.

image0095

Larry Kramer in Love and Anger es un retrato detallado de una de las figuras más importantes y controvertidas que dio voz a una generación completa de gays y lesbianas que luchaban por sobrevivir, Larry Kramer. El documental, que narra la historia del legendario autor, activista y dramaturgo, estrena en América Latina el 6 de julio a las 22:05hrs.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

image01711

Godzilla (sábado 18 de julio a las 22hrs) es una película de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards. La película narra la historia de uno de los descubrimientos más importantes en la actualidad, que deriva en el despertar de dos gigantescas y destructivas creaturas.

image0126

Bajo la dirección de Renny Harlin,La Leyenda de Hercules (The Legend of Hercules) (sábado 25 de julio a las 22 hrs), es una película de acción estelarizada por Kellan Lutz (franquicia de Twilight), Gaia Weiss, Scott Adkins y Roxanne McKee. El filme relata la historia de cómo Hércules usa sus formidables poderes para pelear por su regreso al reino que le pertenece.

image0137

Dirigda por James DeMonaco, 12 Horas Para Sobrevivir (The Purge: Anarchy) (sábado 4 de julio a las 22hrs) narra la historia de cómo una noche al año, el gobierno brinda 12 horas de anarquía a los ciudadanos, en donde pueden cometer cualquier crimen que quieran.

image0148

Dirigido por Peter Berg, El Sobreviviente (Lone Survivor) (sábado 11 de julio a las 22 hrs) se basa en el libro del mismo nombre de Marcus Luttrell. Protagonizado por Mark Wahlberg (Entourage, Ballers de HBO) El filme retrata la historia de la misión de los infantes de marina de los Estados Unidos, y su Operación Red Wings en Afganistán.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad