Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mini Ninjas, sinopsis: Disney XD estreno 04.07.15

Este SÁBADO 4 de Julio a las 11.00hs estrena

MINI NINJAS

la nueva serie de DISNEY XD.

En la tierra debajo de las nubes, hay un campamento secreto en el que el Sabio Maestro Ninja entrena una nueva generación de guerreros para combatir la hegemonía de Ashida, el terrible señor de la guerra. Encubierta, clandestina, esta oculta mini tropa es la única resistencia contra un poderoso enemigo.

Ashida, el malvado samurai "señor de la guerra" está histérico por el poder, y poderoso con una corrupta magia. Para cumplir con su propósito de doblegar la naturaleza a su voluntad, comanda una aterradora fuerza de criaturas armadas. Con su nieta Shoko, una guerrera samurai, de su lado, Ashida trabaja para conquistar totalmente la naturaleza y transformar todas las criaturas vivientes en aterradoras criaturas.

Los alumnos del Sabio Maestro Ninja, un grupo de huérfanos que recibió, son dueños de una gran inexperiencia, falta de entrenamiento y una tendencia a discutir entre sí. Pero aquello que les falta para las batallas lo compensan con un gran coraje y espíritu, y la ayuda de algunos poderes mágicos propios.

Hiro es el más poderoso de los mini ninjas, pero no posee el poder suficiente para enfrentar aún a Shoko. Capaz de convertirse en uno con los animales, Hiro se hace amigo de Futo, un gran chico de gran corazón que ama los animales y golpear cosas con un gran martillo. A su lado se aventuran también Suzume, sigilosa como una sombra, y Fox, un zorro cachorro.

Los pequeños héroes entrenan juntos, mientras ganan sabiduría, se hacen bromas y pelean entre si, pero siempre se amigan y se embarcan en grandiosas aventuras.zrtn_005p339617d9_tn

Mini Ninjas

Estreno 4 de julio

Sábados y domingos, 11hs

Disney XD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad