Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

HBO: Peliculas y series estreno de Agosto 2015 desde el 01.08.15

HBO EN AGOSTO: NUEVAS SERIES, FINALES DE TEMPORADA, ESPECIALES Y DOCUMENTALES EXCLUSIVOS

La nueva serie original de HBO, "El Hipnotizador", estrena en América Latina Winona Ryder y Oscar Isaac participan en la nueva miniserie original de HBO "Show Me a Hero" Scarlett Johansson, Tom Cruise, Adam Sandler, Drew Barrymore, Liam Neeson y más en las películas de agosto

Programa especial sobre Comic-Con San Diego

Agosto será uno de los meses más emocionantes para HBO Latin America (@HBOLAT) que se prepara para un mes completo de estrenos con dos series nuevas, esperados finales de temporada y grandes éxitos taquilleros cada sábado. Este contenido estará disponible en múltiples pantallas incluyendo también HBO GO y HBO On Demand.

ESTRENOS DE SERIES

image0031

Basada en el cómic argentino de culto de Pablo De Santis, la nueva serie original de HBO, ElHipnotizador, llega la nueva producción original de HBO Latin America el domingo 23 de agosto a las 21hrs por HBO. La serie relata la historia de Arenas, un hipnotizador misterioso y solitario con un pasado enigmático que usa su técnica de hipnosis para ayudar a personas y resolver casos misteriosos. Así, adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en el fondo de sus memorias. La serie fue filmada en su totalidad con tecnología 4K, cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación y composición de banda sonora y música original comisionada por HBO Latin America.

El nominado al Oscar® y Globo de Oro®, Oscar Isaac (Guerra de las Galaxias: Episodio 7) y ganadora del Globo de Oro® Winona Ryder,estelarizan la nueva mini serie original de HBO, Show Me a Hero, que estrena el primer episodio en simultáneo con Estados Unidos el 16 de agosto a las 22hrs por HBO. Basada en el libro del mismo nombre de la autoría de Lisa Belkin, la mini serie de seis episodios explora la lucha por los derechos civiles durante los años 60 en Estados Unidos, y los ciudadanos que fueron en busca de fortalecer igualdad para todos los habitantes del pequeño pueblo de Yonkers en Nueva York.

FINALES DE TEMPORADA

Agosto también es el mes de finales de temporada de series originales de HBO aclamadas por la crítica y favoritas de los fans.

· True Detective, el 9 de agosto a las 22hrs con Colin Farrel, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

· Magnífica 70, el éxito original más reciente de HBO Latin America, concluye el domingo 16 de agosto a las 21hrs en América Latina donde veremos el destino de la relación entre Vicente y Dora.

· Ballers (Dwayne "The Rock" Johnson) y TheBrink (Jack Black, Tim Robbins), las dos nuevas comedias de HBO finalizan su primera temporada el domingo 23 de agosto a las 23 y 23:30 hrs.

DOCUMENTAL

image0042

Bajo la producción ejecutiva de John Legend, Troy Carter y Mike Jackson, llega a HBO su nuevo documental original, Costumbres Sureñas (Southern Rites), el 10 de agosto, a las 22hrs por HBO. La historia nos traslada a un viaje que sigue la fotógrafa Gillian Laub en su regreso al condado de Montgomery en el estado de Georgia en Estados Unidos, donde documentó los bailes segregados en las escuelas del pueblo y la lucha contra el racismo que va más allá de un baile escolar.

COBERTURA ESPECIAL DE COMIC-CON SAN DIEGO

HBO llevó su exitosa y aclamada serie al Comic-Con San Diego 2015. Uno de los paneles más esperados por los asistentes y la prensa, Game Of Thrones, contó con la presencia de los actores Gwendoline Christie, Maisie Williams, Carice Van Houton y Sophie Turner, entre otros, el director y productores de la serie, donde conversaron sobre las escenas más controversiales y habladas de la última temporada. El programa especial de HBO Latin America sobre Comic-Con San Diego será presentado en un programa especial el 22 de agosto a las 20:30hrs, solamente por HBO Plus.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

image0053

Estelarizada por Scarlett Johansson,Lucy (sábado 8 de agosto a las 22hrs.) plantea la posibilidad de alcanzar poderes psíquicos, mentales y telequinécticos por el uso proactivo de un mayor porcentaje del cerebro. Bajo la dirección de Luc Beson.

image0064

Dirigida por Doug Liman, Al Filo Del Mañana (Edge of Tomorrow) (sábado 22 de agosto a las 22hrs.) cuenta la historia del oficial William Cage (Tom Cruise) quien es asignado a una misión suicida, sin imaginar que estaría en una espiral de tiempo, donde revive para enfrentar la misma misión una y otra vez.

image0075

La pareja favorita de Hollywood, Adam Sandler y Drew Barrymore (50 First Dates) se reúnen en Luna de Miel en Familia (Blended) (sábado 1 de agosto a las 22hrs.), una comedia romántica dirigida por Frank Coraci. Después de una cita a ciegas, Jim y Lauren se encuentran rodeados por niños en un resort vacacional familiar, mientras que la atracción romántica comienza a florecer.

image0086

Estelarizada por Liam Neeson, Caminando Entre Las Tumbas (A Walk Among the Tombstones)(sábado 15 de Agosto a las 22hrs.), cuenta la historia de un ex policía de Nueva York quien ahora labora como un investigador privado; jamás imaginó las pistas que encontraría al trabajar con su nuevo cliente, un narcotraficante cuya esposa fue secuestrada y asesinada.

image0097

Dirigida por el grande de Hollywood, Clint Eastwood, Jersey Boys: Persiguiendo La Música (sábado 29 de agosto a las 22hrs.) redescubre la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey: Frankie Valli (John Lloyd Young), Bob Gaudio (Erich Bergen), Nick Massi (Michael Lomenda) and Tommy DeVito (Vincent Piazza) cuyo sonido mágico los lleva de cantar en las calles, al estrellato de la industria musical de los años 50. La historia de Frankie Vallie y los Four Seasons te ayuda viajar atrás a esa época al ritmo de sus grandes éxitos como "Sherry", "Big Girls Don't Cry" y "Walk Like a Man".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad