Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Hijos de la libertad, mini serie: Sinopsis, personajes, lista de capitulos: Estreno 05.07.15 History

HIJOS DE LA LIBERTAD

Llega a HISTORY la nueva mini serie que relata de manera reveladora los entretelones de la primera revolución de las Américas; la revolución de los EE.UU.

GRAN ESTRENO 5, 6, & 7 DE JULIO

21hrs CHI, ARG | 22hrs MEX, BRA | 23hrs COL | 23:30hrs Vzla

A partir del 5 de julio, llega a las pantallas de HISTORY "Hijos de la Libertad" una nueva miniserie de tres episodios que mostrará cómo un grupo de desafiantes y radicales jóvenes se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos una nación libre.

Con una extraordinaria puesta en escena, esta producción de HISTORY, muestra como Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren entre otros formaron un grupo que se autoproclamó "Hijos de la Libertad", encendiendo la chispa de la revolución norteamericana. Hoy sus nombres se han convertido en verdaderas leyendas de la historia norteamericana.

Pero este grupo de jóvenes rebeldes no comenzó como nobles patriotas, sino que más bien ellos pertenecieron a una nueva generación de hombres jóvenes de diversos orígenes que luchaban por encontrar un propósito en sus vidas. Y si bien ellos inicialmente buscaban igualdad, terminaron por encontrarse con algo mucho más grande: la independencia.

Con un extraordinario elenco, esta nueva miniserie, que será transmitida en tres noches seguidas, incluye el talento de Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia) como Sam Adams, un líder nato con un gran carisma; Ryan Eggold (The Black List) como el Dr. Joseph Warren, un médico y hombre de conciencia e integridad; Michael Raymond-James (Jack Reacher, Terriers, True Blood) como Paul Revere, un veterano que, apasionadamente, une sus fuerzas con Sam Adams; Rafe Spall (Prometeo, La vida de Pi) como John Hancock, el hombre más rico de Boston de la época; y Henry Thomas (ET: El Extraterrestre, Pandillas de Nueva York, Leyendas de Pasión ) como John Adams, el abogado conservador y primo Sam Adams.

Además, integran este espectacular elenco Marton Csokas (Equalizer, El Señor de los Anillos, Rouge) como el feroz general Thomas Gage, quien es enviado para controlar los disturbios en la colonia de Boston; Emily Berrington (24: Live Another Day) como Margaret Gage; Jason O'Mara (The Good Wife, Terra Nova, Life on Mars) como el general George Washington y Dean Norris (Breaking Bad y Under the Dome) como el brillante diplomático Benjamin Franklin.

zrtn_019p6605b242_tn zrtn_020n340c2bdb_tn zrtn_021p69371702_tn

  • SINOPSIS

Noche 1 -JUEGO PELIGROSO: 5 de julio 2015:

Sam Adams (Ben Barnes), quien se desempeñaba como el recaudador de impuestos local, accidentalmente instiga a una turba de colonos a destruir la mansión del gobernador de Boston, convirtiéndose inmediatamente en el enemigo público número uno de la ciudad. Su conservador primo John Adams (Henry Thomas), le recomienda que se entregue. ¿Qué es lo que está a punto de hacer antes de que John Hancock (Rafe Spall), el hombre más rico de Boston, ofrezca sanear la deuda de Sam? Esto irrita aún más al gobernador británico quien decide castigar Hancock apoderándose de su barco y su contenido. Hancock se enfurece y regresa donde Adams pidiéndole ayuda para recuperar su mercancía. Ambos se convierten en una extraña asociación para el contrabando de mercancía libre de impuestos en Boston. Los británicos tratarán de reprimir todo intento de desacato, pero una serie de eventos provocan disturbios, suscitando inquietud en la población, y todo cambia drásticamente cuando un joven es asesinado por un simpatizante británico. El conflicto se intensifica hasta que los soldados británicos hacen los primeros disparos de o que hoy conocemos como la Masacre de Boston. De un momento a otro hay más en juego que los impuestos y la mercancía. Pronto Sam y los colonos estarán luchando por su libertad.

Noche 2 - EL LEVANTAMIENTO: 6 de julio 2015:

A pesar de las protestas de John Hancock, los Hijos de la Libertad liderados por Sam Adams, Paul Revere (Michael Raymond -James) y el Dr. Joseph Warren (Ryan Eggold) tomaron sus armas y cargaron sus pistolas. Estaban decididos a devolver el golpe a los británicos y se dirigieron a los muelles para destruir 600.000 libras de té británico. El Parlamento Inglés se enfureció cuando se enteraron del "Tea Party" y en respuesta a este último acto de insubordinación el Rey envía un nuevo gobernador militar a Boston: el general Thomas Gage (Marton Csokas), un hombre despiadado que desprecia a los colonos, a pesar de que su esposa Margaret (Emily Barrington) nació en Nueva Jersey. Sus instrucciones son restaurar el orden, derrotar a los colonos y lograr la sumisión mediante cualquier medio que sea necesario. Los Hijos de la Libertad saben que esto significa sólo una cosa, tienen que liberar a las colonias de la opresión británica. Sam y Hancock se dirigen a Philadelphia junto a John Adams para reunirse con representantes de las otras colonias en el Primer Congreso Continental, pero sus peticiones caen en oídos sordos y las otras colonias niegan a Massachusetts cualquier tipo de ayuda. Un militar veterano se pone del lado de los hombres de Boston, su nombre es George Washington (Jason O'Mara) y le advierte a Sam de los peligros del general Gage. Él sugiere que los Hijos de la Libertad empiecen a armarse, entrenar como un ejército y prepararse para la batalla. Gage intenta sobornar a Sam, pero cuando eso no funciona hace planes para capturar y colgar tanto Sam como a Hancock por traición contra el Rey. Pero antes de que pueda soltar su trampa, Paul Revere le advierte a sus amigos. El viaje traicionero de Boston a Lexington convierte a uno de los Hijos de la Libertad en una verdadera leyenda.

Noche 3: INDEPENDENCIA: 7 de julio 2015:

El paseo de Paul Revere permite Hancock y Sam para escapar de la captura, pero gatilla las batallas de Lexington y Bunker Hill. Lo que comenzó como una insurrección en las calles de Boston se ha convertido en una revolución a gran escala. Los británicos bloquean la ciudad y se preparan para una guerra, mientras los colonos, encabezados por los Hijos de la Libertad, rodean la ciudad. Desesperados por ayuda, John y Sam Adams, junto con John Hancock, viajan a Filadelfia para el Segundo Congreso Continental con la esperanza de poder convencer al resto de las colonias de que ahora es el momento de conseguir la Independencia. George Washington es nombrado jefe del Ejército Continental, y es enviado a retomar Boston. Negocia para permitir que los británicos, liderados por el General Gage, abandonen la ciudad - pero lo que Washington no sabe, es que el General ya ha enviado cientos de buques de guerra británicos que ya se encuentran en camino hacia el Nuevo Mundo. Para Sam Adams y el resto de los Hijos de la Libertad, es ahora o nunca. Necesitan hacer que el voto en el Congreso se balancee en favor de la Independencia, o corren el riesgo de perderlo todo. Sam da un entusiasta discurso, y su destino y el destino del país se reducen a una votación final. Es un voto que lo cambia todo: un voto por la independencia.

zrtn_022p7d288ff7_tn zrtn_023n1dec303f_tn zrtn_024n56c1ec8_tn

  • Biografías Personajes

Ben Barnes como "Sam Adams"

Sam Adams, líder natural con carisma y cierta tendencia a la malicia, es un hombre lleno de ideas brillantes y opiniones intensas, pero su compasión traiciona su obra ética y pierde dinero con la misma facilidad con que lo obtiene. Este hijo de Boston pone en marcha accidentalmente el movimiento de resistencia contra los ingleses mientras intenta poner en orden sus deudas. La rebelión que desencadena trae consigo consecuencias inesperadas. Sam tiene la capacidad de convertir la tragedia en triunfo y, junto con los otros Hijos de la Libertad, se convierte en el líder principal de lo que pronto se convertiría en la Revolución de los Estados Unidos.

Ryan Eggold como "Dr. Joseph Warren"

La historia se ha olvidado del buen doctor. Joseph Warren fue un hombre sensible e íntegro que tenía relaciones con un gran número de bostonianos influyentes de ambos lados del conflicto. Viejo conocido de Sam Adams, fue además el médico que atendió al General Gage y a su esposa. Sam y sus compañeros de Hijos de la Libertad notan la ventaja de su cercana relación y captan a Warren. Finalmente, el doctor tiene acceso a una de las informaciones más importantes acerca de la guerra y la utiliza para informar acerca de los ingleses.

Michael Raymond-James como "Paul Revere"

Paul Revere llega a los Hijos de la Libertad por accidente. Cuando el grupo alquila su tienda, el veterano descontento de la guerra de los Siete Años queda atrapado en la retórica antiautoritaria. Antes de darse cuenta, Revere es uno de los hombres que más se opone a la Corona. Con el tiempo, Revere hace un viaje de Boston a Lexington y Concord que, hasta el día de hoy, es uno de los viajes más conocidos de la historia de nuestro país.

Rafe Spall como "John Hancock"

John Hancock es el hombre más rico de Boston, un abogado que ha hecho fortuna en la marina mercante por medio de un negocio algo dudoso que sostiene con el Gobernador. Cuando Sam Adams comienza a crear problemas, es el mismo gobernador quien recurre a Hancock para solicitar ayuda, pero la relación se torna difícil cuando Hancock pasa por encima de su autoridad. Los papeles cambian cuando los ingleses intentan destruir la flota de Hancock apoderándose de sus naves. Hancock se ve obligado a buscar la ayuda de Sam en lo que forman una sociedad para dar forma por siempre al mundo tal como lo conocemos hoy.

Henry Thomas como "John Adams"

John Adams es abogado, un erudito y el hombre más culto de entre los Hijos de la Libertad. Como primo de Sam que es, lo conoce como nadie. En un inicio, se niega a seguir a Sam porque cree ante todo en el estado de derecho, pero una vez que comienza la lucha que trae como resultado muertes en las calles de Boston, John no puede mantener los ojos cerrados y finalmente se une a las fuerzas con los Hijos.

Emily Berrington como "Margaret Gage"

Margaret Gage se encuentra atrapada en un matrimonio pésimo con el General Thomas Gage, que es un abusador y un adúltero. Nacida en Nueva Jersey, Margaret, a diferencia de su esposo, está más que feliz de estar de regreso a América. Entabla rápidamente una amistad con el Dr. Warren, que crece con el tiempo. Finalmente, Margaret suministra a los Hijos de la Libertad algunas de sus informaciones más útiles en sus enfrentamientos contra los ingleses.

Marton Csokas como "General Thomas Gage"

El General Thomas Gage es el hombre brutal que ha sido enviado por el rey para controlar la rebelión en Boston por cualquier medio que fuera necesario. Gage pone la ciudad en sitio, y les da instrucciones a sus hombres de destruir cualquier señal de resistencia. Las tácticas brutales que utiliza colocan a la ciudad al límite y finalmente las acciones de sus soldados suministran el combustible necesario para una rebelión indetenible.

Dean Norris como "Benjamin Franklin"

Benjamin Franklin, representante no oficial de las colonias ante el Parlamento Británico, constantemente justifica las fechorías de Sam Adams, pero sus esfuerzos por ser indulgente con los colonos no le gana favores frente a la Corona. Cuando los Hijos de la Libertad presionan demasiado, Franklin es desterrado y regresa a Filadelfia 12 años más tarde. En breve, estos mismos hombres que forzaron su partida de Londres, se encuentran frente a su puerta solicitando ayuda para movilizar a las colonias.

Jason O'Mara como "George Washington"

George Washington es un extraordinario veterano militar. Antiguo oficial del Ejército Británico, se ha convertido en un granjero de Virginia y en uno de los hombres más respetados en su colonia. Cuando es convocado para el Primer Congreso Continental y conoce a Sam Adams, sus consejos sientan las bases de lo que se convertirá en el legendario Ejército Continental.

Kevin Ryan como "John Pitcairn"

John Pitcairn, segundo al mando de las fuerzas británicas en las colonias, es obligado a llevar a cabo algunas de las tácticas más brutales del General Gage. A pesar de que aborrece algunas de las tareas asignadas, las ejecuta y las lleva a cabo muy bien.

SOBRE HISTORY

Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 48 millones de hogares. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su oferta de programación incluye producciones originales como Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y Caos, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Locos Por los Autos, Cazadores de Tesoros, y Houdini entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad