QUINTA GALA DE NOMINACIONES DE
GRAN HERMANO 2015
CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL
Anoche se vivió la quinta gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.
Rial abrió el programa hablando sobre la fuerte pelea que protagonizaron Marian y Brian durante la última fiesta, en la que se insultaron intensamente y en la que se sospechó que había habido golpes. El conductor explicó que esto último no sucedió, ya que el reglamento de Gran Hermano indica que aquel que golpee a otro compañero queda automáticamente expulsado de la casa, y presentó el tape donde se ve de manera clara que no hubo ningún tipo de contacto físico violento. Debido a este enfrentamiento, Gran Hermano decidió sancionar a Marian y a Brian con dos tarjetas amarillas a cada uno. Como ambos ya tenían una, al sumar tres quedaron automáticamente en placa.
Más tarde Rial se comunicó con la casa y se encontró con que Mariano no quería salir de su cuarto. El participante había anunciado en un tweet que iba a protestar durante la gala porque estaba enojado con Gran Hermano, ya que no le ingresaba las dos mancuernas que quería y terminó rompiendo una cámara, actitud que le valió una tarjeta amarilla. Finalmente Mariano, en calzoncillos, accedió a unirse al grupo. Una vez ahí, pidió perdón por lo que había hecho y explicó que el no poder entrenar lo vuelve agresivo porque necesita descargar.
Luego los participantes fueron convocados por Gran Hermano al confesionario para que emitieran sus votos. Todos nominaron excepto María Paz, quien le había hecho la fulminante a Matías en la gala pasada.
Antes de que Rial se comunicara con la casa nuevamente para anunciar a los nominados, Gran Hermano prendió la luz del cuarto rojo al que ingresó Matías. Allí encontró dos sobres: uno de inmunidad y otro de nominación. A pedido de Gran Hermano, Matías tuvo que elegir a un compañero para que entre con él al cuarto. Matías escogió a Francisco, quien tomó el sobre que contenía la tarjeta de inmunidad mientras que Matías se quedó con la de nominación. Esto podría haber cambiado la placa, pero finalmente no lo hizo ya que Matías estaba "fulminado" y Francisco no había quedado nominado.
Minutos después de la medianoche, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano y se comunicó por última vez con la casa para anunciarles a Matías, Angie, Brian, Marian, Fernando y María Paz que estaban nominados. Matías recibió la fulminante, Angie, Brian y Marian, al haber sido sancionados por Gran Hermano quedaron en placa, mientras que Fernando recibió 10 votos de sus compañeros y María Paz obtuvo 9.
Ahora es el público el que decide cuál de los seis abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.
Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación.