Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Invitados de Que fue primero? El huevo o la gallina?: 01.08.15 Telefe

Este sábado, al término de "Escape Perfecto", llega a la pantalla de Telefe una nueva emisión de "Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión.

Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán cada semana contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

Esta emisión contará con la visita de Marina Calabró, Benjamín Rojas, Ivana Nadal, Guido Suller, Dalia Gutmann y Matías Santoiani.

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?", es un show multimedia, mezcla de entretenimiento y humor en el que lo importante no es acertar sino pasarla bien. Con una mecánica divertida y variada, los concursantes competirán entre sí respondiendo a lo largo de seis rondas preguntas sencillas que desafían el sentido común y requieren memoria buscando llevarse el gran premio y, por sobre todo, pasar una noche inolvidable.

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?", es un formato europeo al estilo late night show, donde el juego no es más que una excusa para divertirse con las respuestas más disparatadas y disfrutar de amenas entrevistas y las anécdotas más ocurrentes.

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?"

con la conducción de "El Pelado" López

Sábados al término de "Escape Perfecto", por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad