Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Justicia salvaje, sinopsis, elenco: Horario Animal Planet Argentina estreno 05.08.15

NO HAY LUGAR PARA LOS CRIMINALES EN JUSTICIA SALVAJE

A lo largo de seis episodios, esta nueva serie sigue paso a paso a agentes policiales especializados que arriesgan su vida para proteger la vida silvestre en el estado de Washington, en Estados Unidos.

JUSTICIA SALVAJE estrena en Animal Planet a partir del 5 de agosto a las 23:00hs.

Animal Planet sigue el accionar de los valientes oficiales del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Washington (WDFW, por sus siglas en inglés), en la nueva serie JUSTICIA SALVAJE que estrena a partir del 5 de agosto a las 23:00hs.

JUSTICIA SALVAJE documenta el accionar de estos agentes de la ley en su día a día custodiando la riqueza natural de más de 16 millones de hectáreas de terreno irregular, cubierto en gran parte por frondosos bosques con increíble diversidad de animales salvajes y con la amenaza constante de cazadores furtivos en busca del ejemplar perfecto.

A lo largo de seis atrapantes episodios, esta serie abre una ventana hacia el apasionante y muchas veces desgarrador mundo de más de cien oficiales que arriesgan su propio pellejo para detener a inescrupulosos cazadores enla frontera entre Estados Unidos y Canadá; capturar a traficantes de animales infiltrándose en sus redes como agentes encubiertos; o bien rastrear y devolver a su hábitat natural a osos y pumas que suelen alejarse en busca de alimento.zrtn_012n32dd51a9_tn

JUSTICIA SALVAJE es producida para Animal Planet por SharkTeeth Films. Adrian Carter, Tom Mudd y Alex Rader son los productores ejecutivos para Shark Teeth Films.

zrtn_016n2b9a5566_tnzrtn_014n6098339c_tnEn el caso de Animal Planet, Erin Wanner es productora ejecutiva y Hilary Tholen es productora asociada. Samantha Lee desarrolló esta serie para Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad