Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Las Brujas de East End 2, sinopsis, elenco, lista de capitulos: Horario Lifetime Argentina estreno 04.08.15

MÁGICO ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA

LAS BRUJAS DE EAST END

La familia Beauchamp regresa con todas sus aventuras, después de que el portal de Asgard se abrió y temen que una presencia mística ingresó a su mundo

La serie protagonizada por la ganadora del Emmy® Julia Ormond (Temple Grandin, Mad Men), Mädchen Amick (Damages, Twin Peaks), Jenna Dewan Tatum (Step Up, American Horror Story) y Rachel Boston (In Plain Sight) está de regreso en la segunda temporada de Las Brujas de East End, que estrenará su primer capítulo el 4 de agosto, y se transmitirá todos los martes por la señal de Lifetime.

La exitosa serie, basada en la novela catalogada como mejor vendida por el New York Times, escrita por Melissa de la Cruz "Witches of East End", se enfoca en la familia Beauchamp. En la primera temporada las hermanas Freya (Dewan-Tatum) & Ingrid (Boston) descubrieron que son brujas con antiguos poderes mágicos. Con la ayuda de su madre Joanna (Ormond) y su tía Wendy (Amick), aprenden a cultivar su oficio y trabajar juntas para derrotar a los enemigos sobrenaturales que buscan vengarse de su familia, manteniendo sus habilidades en secreto para la gente de la ciudad. Esta nueva temporada iniciará en su segunda entrega con los problemas de las mujeres Beauchamp para recordar lo que sucedió luego de que se abriera el portal de Asgard y ahora existe el temor de que una presencia mística haya ingresado a su mundo.

El misterioso personaje de poderes sobrenaturales, que entrara por el portal, Frederick Beauchamp (Christian Cooke), está muy cercanamente relacionado con la familia Beauchamp. Por su parte, Frederick regresará pero no será muy bien recibido por todas las brujas. Se enfrentarán varias luchas, seguirán los intentos de venganza y habrán algunas reuniones que serán destrozas.

A lo largo de 13 episodios, con una duración aproximada de 45 minutos, los televidentes disfrutarán de la actuación recurrente de Christian Cooke. James Marsters y Bianca Lawson son algunos de los actores invitados en esta segunda temporada; Marsters encarnará a Tarkoff, un antiguo amigo de Joanna; mientras que Lawson dará vida a Eva, una misteriosa mujer que tiene una conexión con Killian.

clip_image004[3]SOBRE EL ELENCO

Julia Ormond como Joanna Beauchamp

Los trabajos en el cine de Julia Ormond incluyen "Legends of the Fall" junto a actores como Brad Pitt, Anthony Hopkins y Aidan Quinn y desempeñó el papel principal junto a Harrison Ford en la película "Sabrina," dirigida por Sydney Pollack. En el 2008, volvió a trabajar junto a Brad Pitt en el drama fantasía, "The Curious Case of Benjamin Button" y también trabajo junto a Benicio del Toro en "Che", de Steven Soderbergh. Otros créditos incluyen, "Surveillance," "Chained" y "The East," que estrenara en Sundance este año. En el 2010, recibió un premio Emmy® por su rol en la película de HBO, "Temple Grandin" y en el 2012, fue nominada a un segundo Emmy® por su papel como invitada, en "Mad Men."

Ormond, trabajó como productora ejecutiva en "Calling the Ghosts: A Story of Rape, War and Women" Ella es la fundadora y presidenta de la Alianza para detener la Esclavitud y el Tráfico (ASSET), que trabaja para promover cambios sistemáticos, necesarios para erradicar la esclavitud. Ella también es una Ex Embajadora de Buena Voluntad de las naciones Unidas contra el Tráfico y la Esclavitud y co-fundadora del Film Aid International. Ha recibido el Premio The World Economic Forum's Crystal Award y el Women for Women International's Peace Award por su labor para mantener la paz.

Joanna Beauchamp
Joanna Beauchamp, es una artista con los pies en la tierra y la hermosa madre de Ingrid y Freya, a quienes le ha estado ocultando un secreto…el hecho de que ella y sus hijas tiene poderes mágicos y que son brujas. Ella ha decidido mantener estos poderes mágicos y el pasado de su familia, de manera oculta, por el bienestar de sus hijas. En su lugar, ha optado por vivir una vida libre de magia en una pequeña ciudad. Como profesora de arte, Joanna espera darles a sus hijas una vida normal, alejada de peligros y tentaciones asociados con la magia. Pero, cuando su hermana, Wendy, vuelve a su vida, después de 100 años, la normalidad en la vida de las Beauchamp termina y una serie de acontecimientos, obligan a Joanna a decirles la verdad a sus hijas, acerca de sus dones sobrenaturales.

clip_image006[3]Jenna Dewan Tatum como Freya Beauchamp
Jenna Dewan Tatum captura la atención del público por primera vez, con su aparición, en su rol principal en la película, "Step Up." Su talento extraordinario alumbró la pantalla grande. Ella fue descubierta por un agente de baile, con quien hizo varios musicales de gran éxito. Dewan Tatum recientemente trabajó en la popular mini serie de FX, "American Horror Story: Asylum," junto a Adam Levine, Jessica Lange y Zachary Quinto. También puede ser reconocida por su trabajo en "10 Years," que estrenara en el 2011, en el Toronto Film Festival, con un elenco estelar que incluye a Anthony Mackie, Justin Long y Kate Mara. Anteriormente, trabajó en la película de Lionsgate, "Setup" junto a Bruce Willis y 50 Cent. Otros créditos en el

cine incluyen, "American Virgin," "The Six Wives of Henry Lefay" con Tim Allen, "Take the Lead" junto a Antonio Banderas y "The Legend of Hell's Gate."

Además de ser actriz y bailarina, Dewan Tatum comenzó una compañía de producción, 33andOut con Channing Tatum. Su primera producción fue un documental, "Earth Made of Glass," que se centra en el Presidente de Ruanda, Paul Kagame y el sobreviviente del genocidio, Jean- Pierre Sagahutu. El documental estrenó en el Tribeca Film Festival en el año 2010. Dewan Tatum es también defensora de los derechos de los animales y apoya una variedad de organizaciones filantrópicas que incluyen, PETA y The Gentle Barn.

Freya Beauchamp
La magnífica y valiente Freya Beauchamp es la más joven de su familia y es conocida por su personalidad un poco salvaje. Ella trabaja como camarera y vive por sus deseos y apetitos, a veces hasta el punto de la exageración. Ella tiene una abrumadora sensación de confianza en sí misma y es muy apasionada. Aunque se comprometió recientemente con Dash Gardiner, el hombre de sus sueños, Freya se siente inexplicablemente atraída por el hermano de Dash, Killian. Freya siempre ha sentido que hay algo en ella que la hace distinta, pero desconoce que viene de una familia de brujas.

clip_image008[3]

Rachel Boston como Ingrid Beauchamp

Nacida y criada en Signal Mountain, Tennessee, Rachel Boston se enamoró del teatro a la corta edad de siete años, cuando fue elegida en una producción de la iglesia. A los 17 años, se mudó a Nueva York para perseguir una carrera como actriz. Ella recibió una beca para estudiar en la Universidad de Nueva York y también estudió en la Universidad de Fordham y el Centro del Actor. Por su papel protagónico de " Mindy " en la película independiente " The Pill", Boston fue honrada con el Premio Stargazer, como la actriz emergente con más talento en el Festival de Cine de Gen Art en Nueva York, el Premio a la Mejor Actriz del Cine en el Festival de San Diego y el Premio como Actriz Emergente en el Festival de Cine Big Apple.

Boston también apareció junto a Joseph Gordon- Levitt y Zooey Deschanel en la película nominada al Globo de Oro® " 500 Days of Summer", y co - protagonizó junto a Matthew McConaughey y Jennifer Garner, "Ghosts of Girlfriends Past".

Boston comenzó su carrera en la televisión en la premiada serie de la NBC " American Dreams ", interpretando a " Bet Mason, " la novia de "JJ Pryor " (Will Estes). También produjo y protagonizó la película de Lifetime ® , "Holiday High School Reunion" que salió al aire durante la temporada de Navidad de 2012. Anteriormente, Boston también actuó en la serie de CBS " The Ex List " como " Daphne Bloome". Algunas de sus apariciones como estrella invitada incluyen "Grey's Anatomy", " Curb Your Enthusiasm", " ER", " Rules of Engagement" y " The Closer ".

Ingrid Beauchamp
La encantadora y tímida bibliotecaria, Ingrid Beauchamp sabe que es inteligente, pero no reconoce su hermosura. A pesar de ser una chica cautelosa, Ingrid siempre está dispuesta a hacer todo lo posible por ayudar su familia y a sus amigos. Ella teme que su hermana haya decidido casarse de manera muy apresurada y que no lo haya pensado bien, mientras su hermana Freya, piensa que Ingrid, analiza demasiado las cosas sin darle la oportunidad al romance.

clip_image010[3]

Mädchen Amick como Wendy Beauchamp
Mädchen Amick es proveniente de Reno, Nevada y su nombre significa "doncella" o "mujer joven" en alemán. Cuando tenía 16 años, Amick se mudó a Los Ángeles, donde consiguió trabajo como modelo de videos musicales. Su carrera en actuación comenzó con roles en "Star Trek: The Next Generation" y "Baywatch." Poco después, el director David Lynch, quien jugó un papel muy importante en su desarrollo como actriz, la eligió para interpretar la camarera, "Shelly Johnson" en el clásico de la televisión, "Twin Peaks."

Los créditos cinematográficos de Amick, incluyen, de Stephen King, "Sleepwalkers," "Trapped in Paradise" junto a Nicolas Cage, "Scenes of the Crime" con Jeff Bridges, y más recientemente, "Priest" junto a Paul Bettany y Christopher Plummer. Además, ha aparecido en series de televisión como "Californication," "Damages y "Mad Men." Amick vive en California y está casada con dos hijos.

Wendy Beauchamp
La traviesa, hermosa e irónica hermana de Joanna Beauchamp, Wendy se enorgullece de su capacidad de cambiarse de humana a gato, lo que a menudo la pone en aprietos. Tanto maldita y bendecida a la vez, con nueve vidas, ella regresa a la vida de Joanna, después de 100 años, para informarle que una fuerza maligna persigue su familia, obligando a Joanna a revelarle el secreto de los poderes sobrenaturales de su familia, a sus dos hijas.

clip_image012[3]

Eric Winter como Dash Gardiner

Eric Winter comenzó su carrera en el entretenimiento, como modelo, haciendo campañas de publicidad para Tommy Hilfiger y figuró junto a Britney Spears en la campaña de su perfume, Curious. Hace poco tuvo un papel recurrente en el exitoso drama de crimen de CBS, "The Mentalist ", como el agente del FBI, Craig O'Laughlin, como Luke, el hermano de Kristin Chenoweth y el amor de Leslie Bibb en "GCB " de ABC . Winter también trabajó junto a Alyssa Milano en la película de Lifetime, "Sundays at Tiffany " El trabajo de Winter en la pantalla grande, incluye un papel co-protagonista en la comedia "Harold and Kumar:Escape from Guantanamo Bay". También actuó en la comedia romántica de New Line, "The Ugly Truth ", junto a Katherine Heigl y Gerard Butler y podrá ser visto en la próxima película de acción, "Fire With Fire ", junto a Josh Duhamel , Rosario Dawson y Bruce Willis.

Además de modelar y actuar, Winter es un productor de televisión y cine. También trabaja con organizaciones benéficas como la Operation Smile y ha ayudado a lanzar la exitosa línea de ropa deportiva llamada Body Language Sportswear, que se ha visto en estrellas como Eva Longoria y miembros del elenco de "Dancing With The Stars ".

Dash Gardiner
Dash Gardiner es el sexy, atlético y rico playboy quien se comprometió recientemente con Freya Beauchamp. El es un exitoso médico, filantrópico multimillonario y un príncipe azul ante los ojos de Freya. Cuando su misterioso hermano regresa a East Haven, Dash se encuentra en una difícil y constante competencia con su hermano Killian.

clip_image014[3]

Daniel DiTomassocomo Killian Gardiner
"Witches of the East End" marca el debut de Daniel DiTomasso con un papel regular en una serie de televisión. Antes de la transición como actor, DiTomasso, tuvo una carrera exitosa como modelo, grabando compañas para clientes de la talla de Giorgio Armani y L'Oréal. DiTomasso es nacido y criado en Montreal, Canada y habla francés e italiano. Sus últimos papeles como invitado, incluyen apariciones en "Beauty and the Beast"de CW y de CBS, "CSI".

Killian Gardiner
Killian Gardiner es el misterioso, guapo y peligrosamente sexy hermano de Dash, que ha regresado recientemente a East Haven. Killiam llama la atención de Freya cuando la conoce, causando que la prometida luche con los sentimientos encontrados en su corazón.

Christian Cooke como Frederick Beauchamp

Christian Cooke se unió al elenco de Las Brujas de East End en la segunda temporada protagonizando a Frederick Beauchamp, el hijo de Joanna y hermano gemelo de Freya.

Christian comenzó su carrera como actor a los 10 años de edad cuando apareció en una producción de Bedazzled en el Centro de Artes Bingley. Su primera aparición en la televisión fue en un comercial de hamburguesas para "Birds Eye". Su carrera ha progresado exitosamente desde ese momento. Cooke ha sido protagonista en Doctors, The Royal, Casualty y George Gently. También participó en un episodio de Robin Hood de la BBC protagonizando al hermano menor de Will Scarlett, Luke Scarlett. En el 2008, fue estrella invitada para Doctor Who en los episodios "The Sontaran Stratagem" y "The Poison Sky"", protagonizando al soldado Ross Jenkins, quien muere en el último episodio.

En el 2010, Christian interpretó el papel principal de Ricky Gervais en "Cemetery Junction". También participó en el críticamente aclamado drama del canal 4, "The Promise", el cual fue dirigido por Peter Kosminsky en el 2011. Al año siguiente, fue protagonista del set de Miami 1950 en la serie dramática "Magic City".

Los créditos cinematográficos incluyen a "Romeo and Juliet" en el 2013, junto con Damian Lewis, Stellan Skarsgård y "Fare", en la que Christian interpreta el personaje principal, Dominic, un neoyorquino que necesita salir de la ciudad y es recogido por un conductor de taxi muy misterioso.

zrtn_003n5491c70c_tn zrtn_004p1880a4e5_tn zrtn_005nb4a0bed_tn zrtn_006n7ab4ea2e_tn zrtn_007n4910d3a3_tn zrtn_008n32856adb_tn

  • EPISODIOS DE ESTRENO

MARTES 04 DE AGOSTO

UNA BESTIA EN MOVIMIENTO (#01 A MOVEABLE BEAST)

Todas las brujas Beauchamp tienen problemas para recordar exactamente qué fue lo que ocurrió cuando el portal se abrió y temen que una presencia mística haya ingresado a su mundo. Victor ayuda a Joanna a enfrentar lo que parece ser una batalla perdida con la intoxicación con argento. Ingrid desarrolla un peligroso hábito de sonambulismo y Freya tiene visiones de Killian en peligro.

MARTES 11 DE AGOSTO

EL HIJO TAMBIÉN SURGE (#02 THE SON ALSO RISES)

Joanna se entusiasma con el regreso de Frederick (Christian Cooke), pero Wendy sigue sospechando de su comportamiento. Killian descubre que tiene mucho en común con su nuevo amor Eva. De mala gana, Dash se enfrenta al extorsionador.

MARTES 18 DE AGOSTO

EL VIEJO Y LA LLAVE (#03 OLD MAN AND THE KEY)

Ingrid prepara su mudanza mientras Freya ubica a Killian. Dash descubre la identidad del extorsionador y planea una venganza. Wendy y Joanna siguen a Frederick para descubrir cuáles son sus razones para reencontrarse con la familia.

MARTES 25 DE AGOSTO

LOS HERMANOS GRIMOIRE (#04 BROTHERS GRIMOIRE)

Wendy y Tommy (Ignacio Serricchio) tienen una serie de reuniones desastrosas. Unos viejos amigos de Frederick de Asgard realizan una molesta visita a Fair Haven. Dash y Killian reciben una herencia que produce interesantes resultados.

GRAN ESTRENO: 4 de agosto y todos los martes

20HRS COL / 20:30HRS VEN / 22HRS MEX, ARG, CHI / 22:30HRS BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad