Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los secretos de El matrimonio de Maria Braun en Era una vez: Estreno 21.08.15 Eurochannel

Los secretos de El matrimonio de María Braun, de Rainer W. Fassbinder; en agosto en Eurochannel.

Este mes, Eurochannel estrena un nuevo episodio de la serie Era una vez.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez.

Estreno el viernes 21 de agosto a las 18:00 hrs México / 19:00 hrsColombia / 20:00 hrs Argentina. Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de RomanPolanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, Lacombe Lucien de Louis Malle, y muchos más.

Los televidentes podrán disfrutar de un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental. En agosto, un revelador detrás de cámaras de El matrimonio de María Braun, de Rainer W. Fassbinder.

Información genérica:

Elenco:

Hanna Schygulla, Elizabeth Trissenaar, Günter Lamprecht

Director:

François Levy Kuentz

País:

France

Género:

Documental

Título original:

Il était une fois… Le Mariage de Maria Braun

Año:

2012

Sinopsis:

Rainer Werner Fassbinder filmó El matrimonio de María Braun en 1979.

zrtn_003n4627e364_tnLa película cuenta la vida y el destino de María Braun, una excepcional y aventurera una mujer, que vivió en Alemania Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Casada con un soldado durante los últimos tres meses del Tercer Reich, María Braun mata a su amante cuando su marido vuelve a casa, pero se las arregla para evitar la cárcel.

Mientras su marido está encarcelado, ella es contratada por Karl Oswald y poco a poco se convierte en su consejera y amante favorita. Muy enfermo, Karl Oswald muere y deja su fortuna a María y Hermann. Pero cuando está a punto de heredar, María Braun muere en un accidente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad