Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Luciano Pereyra Vale Acustico, Radio Vale 97.5: 03.08.15 Hipodromo de Palermo

EL LUNES, SE VIENE EL VALE ACÚSTICO DE LUCIANO PEREYRA

Este lunes 3 de agosto a las 20, el cantante adelantará el show de su nuevo disco "Tu Mano" ante los oyentes de Vale 97.5 en un recital íntimo.

El acústico se hará en el salón bajo Tribuna del Hipódromo de Palermo y contará con la presencia de los oyentes de la radio que fueron ganando sus pases participando de los concursos de la grilla de programación en los últimos días.

Será el reencuentro de Luciano con sus fans, a días de lanzar su nuevo trabajo discográfico #TuMano, el primero para la firma Universal Music.

El artista oriundo de Luján lleva lanzados 9 discos en su carrera con los que ha conseguido un Cuádruple Platino, tres Triple Platino, un Doble Platino, tres Disco de Platino, uno de Oro en nuestro país.

#TuMano fue grabado en Miami y cuenta con las colaboraciones David Bisbal (en el tema "Cara o Cruz") y Descemer Bueno (en "No Te Puedo Olvidar") y será presentado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires entre el 3 y 6 de septiembre.zrtn_002p60f4941d_tn

El Vale Acústico significará además, el regreso a los escenarios porteños de Pereyra, tras el accidente sufrido y una gira de 28 shows en las ciudades más importantes de Argentina, Paraguay y Uruguay que duró 4 meses y convocó a 800 mil espectadores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad