Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 03.07.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva emisión de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala, Benjamín Rojas y Felipe Colombo serán Milli Vanilli, Josefina Scaglione deberá imitar a Lady Gaga, Flavio Mendoza se pondrá en la piel de Enrique Iglesias y Pablo Martinez será El Polaco.

Por su parte, Leticia Bredice cantará como Rafaela Carrá, Jesica Cirio interpretará a la cantante mexicana Thalía, Claribel Medina deberá ser Cindy Lauper, Dan Breitman hará de Patricia Sosa y Diana Amarilla imitará a Abel Pintos.

En esta segunda emisión de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Miguel Angel Cherutti yPatricia Sosa como invitada.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones.

La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad