SEPTIMA GALA DE NOMINACIONES DE
GRAN HERMANO 2015
CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL
Anoche se vivió la séptima gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.
Minutos después de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para hablar con Nicolás y Marian, quienes días antes habían protagonizado una fuerte pelea debido al juego. Durante la charla con Rial, Nico le pidió disculpas a Marian por los insultos y explicó que no había sido una buena semana para él, en especial desde que Maypi había salido. Marian aceptó las disculpas y dijo entender la situación de Nico.
Más tarde, Gran Hermano activó la luz del cuarto rojo. Allí ingresó Francisco y se encontró con tres sobres. Gran Hermano le pidió que eligiera a dos compañeros más. Francisco escogió a Nicolás y a Marian. Los tres ingresaron al cuarto y cada uno escogió un sobre. A Francisco le tocó el de "Estás nominado", mientras que Nico eligió el que decía "delivery", lo que le dio la posibilidad de pedir comida, y Marian el que decía "Pedime lo que quieras", lo que significa que tendrá que estar al servicio de sus compañeros.
Luego, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para recorrer la casa y ver en qué estado estaba. Rial invitó a Camila, una de las exparticipantes, a entrar con él y mientras visitaban los distintos ambientes, los chicos encerrados en el SUM miraban todo lo que sucedía en un monitor. Rial y Camila bromearon acerca de lo desordenada y poco limpia que estaba la casa, y para sorpresa de los chicos se llevaron algunos objetos, como el sapo de peluche de Romina.
Una vez que Rial y Camila salieron de la casa, comenzó el proceso de nominaciones. Los participantes fueron convocados por Gran Hermano al confesionario para que emitieran sus votos. Todos nominaron excepto Matías, quien le había hecho la fulminante a Belén durante la gala pasada.
Después de la medianoche, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa, pero esta vez para anunciarles a todos que estaban nominados. Gran Hermano decidió, que debido a los incesantes complots que comprobaron los votos acordados, quedaran todos en placa.
Ahora es el público el que decide cuál de los ocho abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.
Luego Rial anunció que se cerraban las votaciones del nuevo repechaje y que de los seis candidatos -Eloy, Mariano, Angie, Valeria, Maypi y Flor Zaccanti- para ingresar a la casa, entrarían dos: un hombre y una mujer. Los elegidos por el público fueron Flor con el 25,3% de los votos y Mariano con el 35,2%. La primera en entrar fue Flor y minutos después, y para sorpresa de los ocho participantes, lo hizo Mariano.
Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación.