Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bailando 2015 Clasico eliminado; Ritmo libre Cinthia Fernandez, Candela Ruggeri: Showmatch 30.07.15

SE FUE EL TIRRI Y ARRANCÓ EL RITMO LIBRE

Este jueves 30 de julio, el público salvó en el teléfono a Ergün Demir.

Además, dos parejas bailaron el nuevo ritmo: Cinthia Fernández se enfrentó con Nacha Guevara y Candela Ruggeri se lució en familia.

DOS SALVADOS Y DOS AL TELÉFONO

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las cuatro parejas que quedaron del Duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Flor de la V y Martín Pico, Luciano "el Tirri" y Noelia Marzol, y Barby Vélez y Nacho Pérez Cortés.

En primer lugar, el jurado salvó por decisión dividida a Flor de la V-Martín Pico. Luego, también por decisión dividida, a Barby Vélez-Nacho Pérez Cortés.

En consecuencia, Ergün Demir-Macarena Rinaldi y el Tirri-Noelia Marzol quedaron enfrentados en el voto telefónico.zrtn_008n4ecae54e_tn

zrtn_009n69a5c2c4_tn

LUCHA LIBRE

Mientras los televidentes se pronunciaban, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dieron comienzo al ritmo libre con un espectáculo de danza aérea en homenaje a Gustavo Cerati, acompañados por Brian Tolenti, artista callejero que Gabo conoció en el subte, quien cantó "En la ciudad de la furia" y "Corazón delator". Ángel De Brito (5) fue el primero en calificarlos: "Me gusta este ritmo porque se va a ver la competencia de creatividad. Tomaron mucho riesgo y hubo cosas que se vieron desprolijas en la primera parte. Voy a hacer un promedio entre lo que me gustó y lo que no me gustó". Molesta por el puntaje bajo, Cinthia cuestionó: "Es una falta de respeto. Es una incoherencia la nota porque fue una coreo de mucho riesgo". De Brito tampoco se guardó nada: "Lamento que no te guste pero báncatela". Nacha Guevara (6) comentó: "Me gustó el riesgo que tomaron. Si uno tiene corazón de artista, utiliza todo: el triunfo y el fracaso. Cuando uno hace cosas arriesgadas tiene que ser muy cuidadoso". Cinthia y Gabo volvieron a discutir los puntajes del jurado y Nacha les bajó un punto por "no saber aceptar una crítica". La pareja no se quedó atrás y mantuvo un fuerte cruce con la jurado. Moria Casán (voto secreto) también fue punzante: "No me transmitieron ni un poquito de emoción, no me pasó nada. Vi incomodidad y chicos jugando a hacer acrobacia. De cualquier manera, son combativos y tienen pasión. Pero, chicos, tienen que tener un poquito más de respeto por la gente que los juzga". Por su parte, Soledad Silveyra (8) opinó: "Parece que la ciudad de la furia está aquí presente. Se vio cierta desorganización, pero métanle porque se lo merecen, son una pareja maravillosa".

zrtn_001p2f15345_tn

zrtn_002n30bde5f9_tn

zrtn_003n203dc906_tn

zrtn_004p5b09bbaf_tn

En tanto, Marcelo Polino (4) señaló: "Me gusta que contesten porque hay gente que parece que está muerta en el certamen. Son una pareja virtuosa, pero hoy les salió mal, bánquensela". Total: 23 puntos. Antes de retirarse, Gabo volvió a cruzarse con Nacha en muy malos términos.

TODO QUEDA EN FAMILIA

A continuación, secundado por varios compañeros campeones del mundo en el '86, Oscar Ruggeri ingresó al estudio para custodiar la presentación de su hija, Candela Ruggeri, quien eligió junto a Facundo Insúa una temática futbolera para bailar "Seven nation army" de White Strips y "No me olvides" de Abel Pintos. "No me trajeron nada a casa", dijo el Cabezón cuando Marcelo le avisó la posibilidad de que Agustín Sierra, pretendiente de su hija, acompañe a la pareja en la Salsa de a tres. Además, el conductor le hizo un interrogatorio sobre su carrera a Stefan Ruggeri, que sigue los pasos de su padre como defensor de Platense, y hasta llamó por teléfono a Pablo Rial, el vicepresidente del club. Después de la coreografía, donde también participó Oscar, el jurado emitió sus devoluciones. "Quiero felicitar a la coach porque tuvo una idea redonda. Fue perfecto. Felicitaciones", arrancó De Brito (10). Nacha (10) se puso de pie para destacar "la emoción y el juego de una coreografía estupenda". Moria (voto secreto) también les dio el visto bueno: "Tuvieron gran ejecución, realización y desempeño. Gracias por todo los que nos brindaron". zrtn_005p7a2aac2c_tn

zrtn_006n1cc69e19_tn

zrtn_007p328b180_tn

A su vez, Solita (10) destacó: "De verdad, fue una alegría maravillosa". Por último, Polino (8) concluyó: "Comparto lo que dijeron mis compañeros: me gustó la vibra que trajeron". Total: 38 puntos.

LA HORA DE LA VERDAD

Finalmente, con el 75.03 % de los votos, el público decidió que continúen en el Bailando 2015 Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

zrtn_010p4ec05431_tn

zrtn_011n4a90ded9_tn

zrtn_012n2a16e4c8_tn

zrtn_013p261090cf_tn

De esta manera, el Tirri y Noelia Marzol se despidieron del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad