Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Remix La Prision, de Mana con Steve Aoki: Descarga en plataformas digitales desde 30.07.15

MANÁ SE UNE AL TALENTO DE STEVE AOKI

PARA CREAR EL

REMIX DE "LA PRISIÓN"

Luego de éxito de sus dos primeros singles "Mi verdad" y "La Prisión", extraídos de su nuevo álbum "Cama Incendiada", y de colocarse en el top de los charts en toda América, Maná se une al talento de Steve Aoki uno de los más grandes exponentes de la música electrónica para crear juntos el remix del tema "La Prisión".

Steve Aoki se ha destacado como un exitoso Dj y fundador de su propio sello, "Dim Mak Records", bajo el cual ha lanzado música de otros artistas del género como Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi, Chester French y Peaches.

Maná se encuentra en la primera etapa de su tour "Cama Incendiada" la cual impactó a los Estados Unidos con 15 fechas agotadas en pocas horas y rompiendo el record de presentaciones "sold out" en el Staples Center de L.A. t que visitará más de 25 países entre 2015 y 2016.

zrtn_027n160383f2_tnCon este tour Maná reafirma su compromiso de llevar un espectáculo de la más alta calidad al nivel de los más grandes.

Con una impactante producción de "70 toneladas de equipo" que incluyen más de 300 luces móviles con tecnología LED ecológicas, una pantalla de más de 200 metros, 13 tráilers, 5 autobuses, 16 cámaras, 2 escenarios y un equipo de más de 120 personas para realizar cada show.

"La Prisión" Remix Maná feat Steve Aoki ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:
Spotify, Itunes, Claro Música, Napster y Deezer

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad