Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ruben Blades en Fear The Walking Dead: Horario estreno AMC Argentina 23.08.15

EL MIEDO COMIENZA AQUÍ

EL REGRESO DE RUBÉN BLADES A LA TV EN "FEAR THE WALKING DEAD" POR EL CANAL AMC

La serie estrenará el 23 de agosto a las 22, en simultáneo con los Estados Unidos y en idioma original subtitulado al español. "Fear the Walking Dead" podrá ser vista exclusivamente por el canal AMC.

El canal AMC presenta nuevas fotos de "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead", que estrenará el domingo 23 de agosto a las 22, en simultáneo con los Estados Unidos y en idioma original. Esta nueva producción marca el regreso a la televisión del actor y cantante panameño, Ruben Blades.

Blades encarna a Daniel Salazar, un residente latino en Los Ángeles casado con Griselda Salazar, interpretada por la mexicana Patricia Reyes Spíndola. Se lo vio por última vez en TV en 2001 con "Gideon's Crossing". En los últimos años, tuvo apariciones en películas como "El Invitado" y "El Mexicano", con Antonio Banderas, Salma Hayer y Johnny Depp. En 2014, lanzó su último disco "Tangos", una reedición de sus éxitos reversionados como tangos y milongas.

La serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead", el show número 1 en rating en los Estados Unidos, "Fear the Walking Dead" nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie - un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada.

zrtn_013p488b0235_tnLos productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. "Fear the Walking Dead" es una producción de AMC Studios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

La serie estrenará en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español. Al día siguiente se repetirá, en horario central, el capítulo estreno doblada al español. La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora de duración. zrtn_015p4763024_tn

La segunda temporada será estrenada en 2016. El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad